Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formatos de Cd's para consolas PS3

comentario del autor Mar May 20, 2008 5:23 pm

Hola a todos!,
Tengo una pregunta de mucha urgencia!, me regalaron un PS3 traido desde Australia lo que significa que tiene un formato de codificacion de colores en PAL, ya compré el convertidor de PAL a NTSC, pero la duda es hacerca de los cd's , pueden las consolas traidas desde el otro lado del mundo leer los cd's de videojuegos que se venden en Suramerica traidos desde USA?, o definitivamente hay que hacerle un tipo de conversion?, la verdad no he comprado ningun cd aca por lo costosos que son, por eso quisiera que me ayudaran a saber por favor...Muchas gracias

japex92

solución Mie May 21, 2008 6:17 pm

Hola....compralos tranquilo porque en las ps3 ya no existen las regiones en los juegos como en las ps2....mientras que el juego sea original no importa en donde lo compres.

Disfruta esa consola que es una cosa de locos .....Xbox no le llega ni a los botones Very Happy

Saludos

GLC

comentario del autor Mie May 21, 2008 11:50 pm

Muchas gracias mi amigo... tu informacion me ha sido de mucha utilidad, estaba muy preocupado por eso, pero bueno ya es del pasado... Very Happy

japex92

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos