Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps2 scph-77004 no prende ...moco mio

comentario del autor Lun May 21, 2007 11:35 pm

hola amigos .. me tiene re mal esta ps2 me la trajeron hace 2 semanas leia audio unicamente ...no leia los juegos ni las pelis de dvd. pregunte en el foro y me dijeron que era el lector ...consegui el lector ...antes de ponerlo pruebo ora ves con la antigua lente...y ...chan! no prende la tension de 8.5 llega lo mas bien no me prende el piloto ni nada que puede ser amigos...yo separe las carcasas de metal ...que cagada me puedo haber mandado ????? la arme 20 veces y no prende ...gracias colegas espero novedades porque el dueño me tiene con el cuchillo en la panza..

alberdi

asistió a la solución Lun May 21, 2007 11:53 pm

Revisaste las protecciones? , por ahi se te abrio alguna

GLC

comentario del autor Mar May 22, 2007 3:01 am

estimado cuales son las protecciones o como son??? luego te valoro gracias por tu ayuda

alberdi

solución Mar May 22, 2007 4:09 pm

Las protecciones las vas a ver marcadas en la placa con las siglas PS , tenes que medirlas con el tester en la escala de continuidad y las mismas te tienen que dar 0 ohm o bien si tu tester tiene buzzer lo podes medir con eso y tiene que sonar si no esta quemado.
Una proteccion es basicamente un fusible

Aca te dejo una imagen de donde estan ubicado los fusibles en una V12 , no se ve muy bien pero te vas a orientar

GLC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos