Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox se pasma

comentario del autor Mar Ene 30, 2007 12:13 am

hola quetal tengo un xbox que prende tiene la pantalla de bienvenida y luego se pasma en el logo de xbox,no le los discos no se si alguien pudiera hayudarme gracias

mazc

comentario Mar Ene 30, 2007 2:46 am

Podrias decir que error te manda, por ejemplo, 21, 16, 7 etc.

Saludos.

edgaryo1

comentario del autor Mar Ene 30, 2007 10:44 pm

no marca ningun errorsolo se pasmado

mazc

solución Mie Feb 07, 2007 7:07 am

La semana pasada me trajeron un Xbox que hacia lo mismo y en ocaciones abria todo bien y en ocaciones se quedaba trabado hasta la X y pense esta fallando la bios lo abri para ponerle un chip fisico y al darle limpieza vi que se habia vaciado el filtro de 1F a 2.5 volts y pense a lo mejor es esto pero como quiera le puse un chip fisico aladdin y en el filtro vaciado le puse un filtro de 3300 a 16 muy lejos del original pero de algo le va a servir si el otro ya estaba completamente vaciado y seco, bueno le puse el aladdin y lo encendi y me hizo lo mismo, pense ... es el filtro ... pero bueno uno es terco y le hace la lucha , aprovechando que tiene el chip fisico le meti el disco de utilerias de zxb-installer y me lo abrio(con la X congelada) le desconecto este disco y le meto otro para probar recordando que tiene chip fisico y esta abierto el disco de utilerias y me lo detecta y lo formateo , instalo chip virtual completo y esta funcionando, abre y funciona perfecto le vuelvo a poner el original y lo desbloqueo posteriormente lo conecto en una pc le doy formato con un disco de xp y lo cargo con el windows , le aplico pc-doctor y el disco estaba bueno , le quito el chip fisico al xbox y lo guardo para la proxima y lo dejo con el virtual y funcionando perfecto en una maquina de xbox ..... no marcaba ningun error al principio cuando se congelaba hasta la x

desvelado2004

sin valorar Sab Feb 24, 2007 12:28 am

amigo entonces fue el capacitor?

Jovan

sin valorar Mie May 28, 2008 10:59 pm

VISITA NEXTGAMEDAY.COM ANTES ZXBONSTALLER AHI ENCUENTRAS LA SOLUCION EN LA SECCION DE TUTOS

CIMIVA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos