Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

X-Box no lee discos ---- OVERDUZCO

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 7:15 pm

Que tal compañeros colegas me es grato saludarles y a la vez preguntarles sobre la siguiente falla espero que me puedan orientar, el siguiente Xbox prende perfectamente bien pero lo unico que no hace es reconocerme los disco me pone en la pantalla lo siguiente Xbox no puede reconoser el disco comprobar que se trata de un video juego paraq Xbox, una pelicula DVD o un CD de audio comprobar que el disco no este suciodañado Extraer el disco para continuar.

como podran ver realizo lo que se me indica saco el disco lo buelvo a meter y nada les agradeceria mucho su orientación si tengo que cambiar la unidad de cd o darle mantenimiento, de antemano les agradesco cualquier aportación.

overduzco

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 9:07 pm

Bueno, primero que nada eso pasa cuando metes un dvd-rom y tu xbox no tiene chip o xploit, lo que debes hacer es modear tu consola, ya sea con chip fisico, flasheo o xploit, saludos.

guichosystem

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 12:49 pm

Compañero lo que pasa es que tambien con el juego originales del Xbox sucede lo mismo no y si tuviera que instalarle el chip me podrias dar información de que tipo de chip es y como instalarlo te lo agradeceria mucho.

overduzco

sin valorar Mie Jun 04, 2008 10:04 pm

Leete esto, cualquier duda posteas:
Tutorial para Hacer que tu XBOX lea "backups"

Y eso de que ni los originales lee esta raro, ¿seguro que son juegos originales de xbox?; por que solo lee juegos y cd's originales, los dvd's aunque sean originales no los lee, tienes que comprarle el kit o modearla, saludos.

guichosystem

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos