Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ene 27, 2008 7:15 am | |
|
es que por todos lados hay solucion al problema de los tres les rojos ... sin embargo no encuentro ni una solucion para el problema de 2 leds rojos ... los ventiladores se encienden... luego se aceleran exageradamente.. y un seg despues.. pukkk... se apaga y se prenden los dos leds rojos... por favor.. les suplico me ayuden... muero por mi XBOX.. :'( saludos desde leon gto..!!! |
||
| sin valorar | Mie Ene 30, 2008 5:05 am | |
|
que le hicistes a la consola previamente? |
||
| comentario del autor | Mie Ene 30, 2008 1:54 pm | |
|
resulta que cuando se sobre calento y paso eso de los tres led rojos pues le aplique la de destriparlo, meterle calor al GPU . quitarle las X y usar tornillos... pero no tenia pasta termica... y dije.. ahorita asi lo voy a probar a ver si prenden los 4 leds verdes y ya si prenden ps lo apago inmediatamente y ya para comprar la pasta y ponersela... entonces lo prendi!!! y prendio perfectamente bien... y derepente.. cuestion de 4 o 5 seg... TRAPOS!!!.. que se aceleran los ventiladores y se prenden los dos rojos... y desde entonces no he podido echarlo a andar... ya le meti calor y su respectiva pasta y nada.... :'( dime que puedo hacer... ajua de donde eres? es que si me gustaria repararlo por mi mismo.. pues me gusta arreglar cosas y asi... pero ps.. igual y ya en la desesperacion ps ya:P |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 12:35 pm | |
|
|
||