Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox 360 2 led rojos

comentario del autor Dom Ene 27, 2008 7:15 am

que tal... dispulpen... alguien sabe que onda con los XBOX 360 cuando se ponen los leds 1 y 2 en rojo?
es que por todos lados hay solucion al problema de los tres les rojos ... sin embargo no encuentro ni una solucion para el problema de 2 leds rojos ... Sad...
los ventiladores se encienden... luego se aceleran exageradamente.. y un seg despues.. pukkk... se apaga y se prenden los dos leds rojos...
por favor.. les suplico me ayuden... muero por mi XBOX.. :'(
saludos desde leon gto..!!!

jesusheribertoduran

sin valorar Mie Ene 30, 2008 5:05 am

bueno, eso es por varias causas una es por que el sistema no detecta enfiamiento en la consola y por eso se pone asi,, si quieres mandamelo para arreglartelo si es que no te animas a meterle mano
que le hicistes a la consola previamente?

ajua

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 1:54 pm

pues es que de hecho si le meti mano...:$
resulta que cuando se sobre calento y paso eso de los tres led rojos pues le aplique la de destriparlo, meterle calor al GPU . quitarle las X y usar tornillos... pero no tenia pasta termica... y dije.. ahorita asi lo voy a probar a ver si prenden los 4 leds verdes y ya si prenden ps lo apago inmediatamente y ya para comprar la pasta y ponersela... entonces lo prendi!!! y prendio perfectamente bien... y derepente.. cuestion de 4 o 5 seg... TRAPOS!!!.. que se aceleran los ventiladores y se prenden los dos rojos... y desde entonces no he podido echarlo a andar... ya le meti calor y su respectiva pasta y nada.... :'(

dime que puedo hacer... ajua de donde eres? es que si me gustaria repararlo por mi mismo.. pues me gusta arreglar cosas y asi... pero ps.. igual y ya en la desesperacion ps ya:P

jesusheribertoduran

sin valorar Vie Nov 06, 2009 12:35 pm

Hola como estas tengo el mismo problema ya realice las soldadoras nuevanmente de la cpu u gpc y nada que mas se puede hace para la falla de los 2 leds rojos?

edgardomestre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos