Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox con error

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 12:09 am

me pueden ayudar a solucionar lo que pasa es que mi xbox marca un error 01 y lo lleve con el tecnico pero me dice que se necesita cambiar el disco duro, que tan probable es que sea el disco duro

mjarvio

sin valorar Jue Sep 07, 2006 9:15 pm

pues creo que es algo más que el disco duro ya que ese número de error se refiere a placa, te pongo la lista de errores para que tengas una idea:

0 - Desconocido

1 - Bootldr – Error en el chequeo de la placa.

2 - Bootldr – Fallo en el chequeo de la EEprom

3 - No usado o desconocido

4 - Bootldr – Fallo en el chequeo de la RAM

5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)

6 - Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)

7 - Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)

8 - Kernel – HD no encontrado

9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

10 - Kernel - DVD fuera de tiempo

11 - Kernel - DVD no encontrado

12 - Kernel – Parámetros del DVD (PIO/DMA)

13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

14 - Dashboard – Fallo en el arranque del dashboard (error genérico del dashboard)

15 - No usado o desconocido

16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

17 - No usado o desconocido

18 - No usado o desconocido

19 - No usado o desconocido

20 - Kernel – El dashboard ha intentado arrancar y ha fallado. Es una “carga fría” y el dashboard no especifica por que ha fallado, pero, por alguna razón, necesita comprobar que el DVD responde.

21 – Cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).

una solución que podrías probar es a resoldar las soldaduras de la placa con una tobera de aire, al igual es fallo de soldaduras frías, suerte

Thulsa_Doom

sin valorar Mar Sep 12, 2006 4:22 pm

puestambien te digo que el error 1 es falla general de hardware pero lo que si te puedo dicir es que investigues que circustancias colgaron la xbox si pusistes modchip o soldastes algo deberias de revisar a fondo porque la verdad ese error es muy raro que se de por mi parte es el primero que visto mencionar exactamente nose que podriser espero que te cirva el comentario

laurayelias

sin valorar Mar Sep 12, 2006 4:33 pm

Lo mas seguro sea ERROR 7 muchos suelen confundir el 7 con el 1.Verifica bien y comenta.Suerte

elitronics

sin valorar Vie Sep 15, 2006 3:12 am

si fue problema de flasheo te sugiero que le instales un chip fisico y que lo arranques con el chip,si funciona bien con el chip activado.

cargale de nuevo el dashboard.

saludos..

elektro_23

sin valorar Vie Sep 22, 2006 1:39 am

Que tal amigoss. Tengo un problema con mi XBOX, al momento de encenderlo hace un PITIDO y deja introducir el disco vuelvo a encenderla para encender el CHIP y el pitido se vuelve constante y deplano no arranca el juego. La apago y la enciendo, el pitido en constante y no arranca nada no me marca ningun error mas que el PITIDO. La desarme y le puse un ventilador para enfriar la volvi armar y jalo.

No se exactamente el modelo de la consola xbox pero estos son algunos datos:

MFG DATE: 2002 03 21
SERIAL NO. 1118102 21102
LABEL PART NUMBER X0061-001

Espero puedan ayudarme. Saludos

smouses

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos