Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox solo enciende el led en rojo yamarillo

comentario del autor Mie Sep 27, 2006 5:10 pm

xbox solo enciende el led en rojo yamarillo ,lo hace y repite 2 veces la secuencia y queda el led rojo .
no sale ni audio ni video en pantalla mas bien se me hace que no arranca porque ni siquiera saca la charola . espero y alguien me heche una mano.
bye

electroalex1

asistió a la solución Mie Nov 08, 2006 5:28 am

amigo no te sale ningun numero de error por que cuando pasa eso con los xbox sale un numero en la pantalla del lado izq fijate y me avisas para decirte ke ocurre !!!

xilbaba666

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 2:09 am

no se ve nada en la pantalla ni tampoco marca ningun error simplemente no arranca

electroalex1

asistió a la solución Sab Nov 18, 2006 10:49 pm

si tienes instalado un chip fisico, tienes un problema de soldaduras frías en el punto D0, si es chip virtual, tiernes problemas con el deves restaurarla al original

Thulsa_Doom

asistió a la solución Mie Nov 22, 2006 4:18 pm

Hola fijate bien las conecciones del chip que no tenga una soldadura en frio. volve a soldar las conecciones.

cristian_df99

asistió a la solución Jue Nov 23, 2006 9:01 pm

mira describe claramente como encienden los led para saber de que es el error que comentas posiblemente sea un hilo dañado o una Twisted Evil

abraxas.abx

comentario del autor Vie Nov 24, 2006 2:20 am

solo enciende el led en rojo yamarillo ,lo hace y repite 2 veces la secuencia y queda el led rojo

electroalex1

comentario Sab Nov 25, 2006 1:36 am

me referia asi se apagaba la maquina mira lo mas probable es que tengas alguna pista, hilo, punto de soldadura que no esta haciedo contacto
por lo cual no se termina el circuito

si tienes experiencia en soldar (pues te recomendaria que te aventaras a repararlo buscando la falla

pero si no

ve con un experto

(claro todo esto es sino tienes garantia) Idea Arrow Cool

abraxas.abx

comentario del autor Sab Nov 25, 2006 3:18 am

tengo 10 años soldando amigo.
pero esta maquina nomas no arranca .algunos me dicen que la tarjeta madre ya no sirve.

electroalex1

comentario del autor Jue Nov 30, 2006 3:55 am

hola amigo ya lo hice arrancar cambie la tarjeta completa la consegui usada pero si funciona solo que ahora solo lee los cds de musica pero los juegos no .
ya le di servicio y ajuste los presets pero no quiere leer los juegos..
si tienes alguna sugerencia sera bienvenida.

electroalex1

asistió a la solución Sab Dic 23, 2006 2:57 pm

quizas el xip este bien soldado pero ¿esta bien programado? puede q hayas flasheado la bios con la no conveniente

xmikex

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos