Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox ttrabaja bien pero se calienta y despues ya no enciende

comentario del autor Mar Nov 21, 2006 4:25 pm

despues de jugar aproximadamente media hora se apaga y al oprimir el boton de encendido se torna amarillo y luego verde y se apaga tienen que pasar aproxim. 3 o 4 hrs. para que vuelva a funcionar me lo vendieron con chip creen que este mal colocado o algo por el estilo compañeros? de antemano mil gracias!

RAYO McQUEEN

comentario Mar Nov 21, 2006 7:45 pm

que tal, pues en el xbox el chip no es fisico, hasta donde yo se, es por software, el problema que tienes es, porque no se ha disipar bien el calor en algunos en algunos chips, no se como te lo vendieron, pero si lo abrieron antes, se les ha deber olvidado poner los disipadores, o las gomas que traen los chips.mi recomendacion es regresarselos y decirles que no funciona. y a ver que te dicen, suerte, y no se te olvide valorar.

ahuizard

comentario del autor Mie Nov 22, 2006 12:11 am

antes que nada te agradezco tus atenciones y tus opiniones voy a acudir con la persona que me lo vendio para comentarle el problema y si es fisico el chip tendre que checar los disipadores y si es por softwer tendre que pedirles nuevamente algun consejo.
mira yo me tengo mucha confianza en equipos y aparatos usados, pero realmente ya en algun aparato nuevo mi decision ha sido llevarlo al distribuidor o centro de servicio,ya que necesito estar actualizado y realmente no lo estoy, pero con esta primera respuesta me siento apoyado. muchas gracias.

RAYO McQUEEN

comentario Jue Dic 14, 2006 5:59 pm

Hola, cuando un XBOX se apaga despues de un tiempo es por protección a sobrecalentamiento, si deces que funciona bien por media hora, no creo que sea chip (en caso que sea fisico por que si los hay), ponle un ventilador externo en al parte de atras y asi aseguras que falla por sobrecalentamiento; lo mas seguro es que algun ventilador interno no este funcionando adecuadamente, si es la primer versión tiene 2 ventiladores uno general en la parte trasera y otro para un microprocesador (creo es el de graficas), y si es versión mas reciente solo tiene uno, el de la parte trasera, verifica estos ventiladores, y sus drivers.
Saludos
Javier Casanova
Coacalco
Mexico

Javier Casanova

comentario del autor Vie Dic 15, 2006 2:28 pm

Gracias casanova en este momento lo estoy checando estare en contacto hasta luego.

RAYO McQUEEN

asistió a la solución Dom Dic 17, 2006 1:25 am

amigo ami me paso le puse la pasta disiparora al micro y eso fue todo y checa el ventilador espero que te sirva el comemtario

laurayelias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos