Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo para control remoto

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 2:05 pm

Gracias. Tengo un televisor marca Olimpo y estoy tratando de programar un control remoto genérico pero la marca Olimpo no aparece en el listado de códigos del control. ¿Saben ustedes si le sirve algún otro código de alguna de las marcas más conocidas, las que sí aparecen en el listado? Ya intenté la opción de buscar el código como dicen las instrucciones control remoto pero no lo he conseguido. ¿Pueden ayudarme? Mil gracias.

Manuela Sanchez

sin valorar Sab Oct 24, 2009 2:32 pm

trata de programarlo manualmente. en tu instructivo debe de mensionarte una opcion para esto, normalmente es manteniendo precionado codesearsh hasta que el led se prenda despues preciona tv y con la flecha de chanelmas hasta que la tele cambie de canal y preciona enter. si cambia de canal y seguiste precionando las tecla chanelmas te puedes regresar con la de menos, pero lentamente hasta que se regrese al canal anterior y precionas enter, todo esto ocurre con el led encendido. solo de apaga hasta que presiones enter, puede parpadear cuando presines una tecla pero se que quedq prendido. normalmente en los instructivos te dice que si presionaste mas de 200 veces channelmaas y no cambio de canal, el contol no cuenta con este codigo.

lino alberty

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 2:44 pm

Eso ya lo intenté, no estoy segura de haber pasado por 200 pero lo intentaré nuevamente. Gracias

Manuela Sanchez

sin valorar Lun Oct 26, 2009 4:54 pm

en ves de channelmas puedes usar power pero encuanto se apague tu tv dejas de precionar y la enciendes y te regresas con channelmenos lentemente y cuando se apague precionas enter. y ya la puedes prender como si nada

lino alberty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos