Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer una consulta e información adicional

comentario del autor Jue Ene 01, 2009 12:19 pm

la idea es que su consulta reciba las respuestas correctas que lo ayuden a resolver su problema,
su consulta debe tener un titulo adecuado que de idea del problea que tiene, sugerimos colocar marca y modelo del control y en dos palabras el requerimiento, luego podra dar todas las explicaciones en el texto.
hay un mensaje con los remotos posibles reviselo a ver si identifica al suyo.
Identifique el remoto de su TV
Identifique el remoto de su DVD

Hay mucha y buena información acumulada, use el buscador

si no están muy esclarecidos en esto de la reparación, los invito a leer estos artículos técnicos de nuestra base de informaciones que crece día a día, podra ayudarlos a resolver el problema

Profesor de electrónica y hardware de computadores.
Colaborador de este foro Sr. LUIS DAVILA.

Link Arrow Quiero reparar mi equipo ¿por dónde empezar?
Link Arrow Utilizando el multímetro

Alberto H. Picerno
Ing. en electrónica UNT Miembro del cuerpo docente de APAE

Idea :arrow:Curso de electronica

El uso de los foros de www.yoreparo.com sus diagramas, cursos y manuales, son totalmente gratuitos, con solo registrarte

puedes colaborar con el foro promoviendo tu cuenta gratuita a colaborador por solo un dólar mensual y así ayudar al sostenimiento de los foros de www.yoreparo.com haciendo Click AQUI , mi cuenta, promover a colaborador
También existe el CLUB DE DIAGRAMAS

que es una iniciativa de usuarios de los foros de YoReparo.com y que por una suma ínfima permite compartir cientos de diagramas de los mismos usuarios del foro.

usted igual puede usar o bajar cualquier archivo disponible en los foros de www.yoreparo.com visibles en la solapa Descargas sin ninguna limitación, mas que el buen criterio

Gracias a todos los que participan con su mensaje, y en especial a aquellos que colaboran acercando respuestas
Bienvenidos

Mod.Pato

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos