Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 06, 2006 1:57 am | |
|
gracias. |
||
| comentario | Dom Ago 06, 2006 3:45 am | |
|
Te comento que al comprar un control remoto te deben proporcionar un instructivo con los procedimientos para programar los aparatos que tengas, ya que existe una gran variedad de marcas y modelos de controles universales y cada cual tiene su metodo de programacion y diferentes codigos para cada aparato (tv. vcr,dvd,cable etc etc) Por ejemplo : yo tengo un control universal Marca Steren, Modelo RM8 el cual tiene un boton marcado SET, el cual se debe presionar y sin soltarlo se presiona el boton que tenga la indicasion del aparato que quieras programar, tv, vcr dvd, hasta que se ilumine y quede iluminado un led indicador al soltar los botones, endeguida ,con los botones numericos marcas el codigo del aparato segun la marca y listo. Aunque paresca complicado, no lo es , pero cada control tiene su metodo y creo que es necesario y util el instructivo. creo que debes pedir el instructivo donde compraste el control Saludos....OVREUC de Sinaloa Mexico. |
||
| comentario del autor | Dom Ago 06, 2006 4:50 pm | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 06, 2006 8:02 pm | |
|
http://ar.geocities.com/telisatel/codigos.html http://www.xdiv.com/remotes/ Gracias!! |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 19, 2009 12:19 am | |
rbel14 escribió:hola que tal? me llamo ronald y recien adquiri un control remoto universal direct tv, preo no se el metodo para programarlo por favor si pueden ayudarme. quisiera programar mi apartos al mismo tiempo y asi utilizar un unico control. HOLA Q TAL, PARA PROGRAMARLO MEDIANTRE BUSQUEDA AUTOMATICA: ENCIEND EL APARATO A PROGRAMAR. PRESIONA AL MISMO TIEMPO EL BOTON DE ENCENDIDO Y EL DEL ARTICULO A PROGRAMAR. LA LUZ DEBERA QUEDARC ENCENDIDA... PRESIONA EL BOTON PLAY (EL D LAS FLECHA D AVANC EN LAS VIDEOS) (LA LUZ PARPADEA MIENTRAS BUSCA EL CODIGO), AQUI EL CONTROL BUSCA POR BLOQUES DE VARIOS CODIGOS A LA VEZ. REPETIR ESTE PASO HASTA Q EL APARATO SE APAGUE, CUANDO ESTO SUCEDA Y DEJE DE PARPADEAR LA LUZ (QUEDANDO ENCENDIDA), PRESIONE EL BOTON DE RETROCESO RAPIDO (LAS DOS FLECHAS A LA IZQUIERDA), AQUI EL CONTROL BUSCA EL CODIGO UNO POR UNO, ASI Q HAY Q PRESIONAR, SOLTAR, PRESIONAR, SOLTAR HASTA QUE EL APARTO VUELVA A ENCENDER, CUANDO ESTO SUCEDA, PRESIONE EL BOTON DE GRABAR PARA QUE SE QUEDE GRABADO EL CODIGO CORRECTO EN EL CONTROL REMOTO. LISTO! |
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 7:21 pm | |
|
Pulsa el boton select+mute..espera que titile 2 veces y luego coloca el codigo del decodificador..y listo. Busca el codigo segun el deco en los foros. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 2:26 pm | |
|
|
||