Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de uso Control remoto RM-20C p/ TV Philco 21 F 29-RC

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 1:15 pm

Tengo un Philco 21 F 29-RC y lo uso para ver televisión mediante un sistema de cable. Repentinamente, aunque no descarto alguna combinación de teclas no muy afortunada por algún integrante de la familia, se desconfiguraron los canales. O sea, por ejemplo, la señal de TVE (la televisión española), que antes veía en el 71, ahora aparece en el 20.
Como el control remoto no tiene tecla de menú, no sé cómo configurarlo de nuevo. Probé todas las combinaciones de teclas que se me ocurrieron pero, o no soy muy creativo o hay más que desconozco. Intenté hacerlo reprogramar, haciendo que busque automáticamente las señales, y lo hace, pero sigue con los canales cambiados. A mí me suena como un problema de configuración, de modo, o algo así, pero no sé cómo revertirlo.
Agradeceré si alguien me indica qué hacer. O, si alguien tiene la imagen escaneada del manual, le estaré más que agradecido si me la envía o me permite accederla. Gracias por anticipado.

marcelogr41

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos