Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con control remoto universal

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:48 pm

Tengo un control remoto universal, que no me funciona, lo curioso, es que la programacion del mismo si funciona, todas las secuencias de busquedas de codigos, la programacion manual , aparentemente funciona, lo digo por el funcionamiento del led rojo que va indicando cuando se hace alguna programacion, ahora bien, el tema es que no funciona con los equipos. Ya revise el LED infrarojoy mide aparentemente bien , los demas elementos medibles tambien...........

Si hay alguien que haya tenido este problema y me pueda ayudar se lo agradecere , o alguin que me recomiende algun metodo para diagnosticar el led infrarojo, ya pense en reemplazarlo, para probar.

Gracias de Antemano
Frankubano

Frankubano

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 4:18 pm

lo mejor es que lo cambies teniendo cuidado de ponerlo igual ya que si te queda al revez no te funciona

roca.j8991

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 4:33 pm

ok, muchas gracias, si por supuesto es un diodo , anodo y catodo

gracias

Frankubano

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 4:37 pm

ya cambiaste el cristal ocilador ? y tanbien dale una pasada de tinta conductora a todas las membranas de goma que tienen contacto con el pcb main del control remoto

el satanas de estados uni

sin valorar Jue Oct 15, 2009 4:47 pm

todo funciona gringo ciego solo la señal no sale porque no eres un gringo normal

roca.j8991

sin valorar Jue Oct 15, 2009 5:01 pm

1.-verifica con la camara de cualquier celular el funcionamiento del infrarojo, podras ver si emite, es mas sencillo.
2.-si dio positivo la prueba de emision, intenta la configuracion automatica (no manual, porqeu esos codigos muchas veces ni concuerdan)
3.-si ni asi, pues como te decian anteriormente, puedes cambiar el ocilador y tambien el capacitor qeu trae (porqeu no, estan bien vara)

..doy por hecho qeu el led indicador enciende cada qeu tocas una tecla

comenta

changlio

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 5:15 pm

No sabia lo de la camara del cel, eso esta bueno, jajaja. Tambien daba por sentadoque el oscilador estaba funcionando , pues cuando presiono alguna tecla el led indicador se enciende, ademas las opciones que tiene para mostrar los codigos programados funcionan bien , por eso descartaba el cristal, o losotros elementos medibles.

gracias de nuevo por el dato de la camara del celular. Siempre se aprende algo nuevo

Frankubano

sin valorar Jue Oct 15, 2009 5:22 pm

Si responden los indicadores el oscilador esta funcionando,si prenden los leds y la seÑal no sale es problema del led infrarojo

roca.j8991

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos