Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el mando del garaje

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 5:17 pm

Hola a todos!

Hice una copia del mando de un garaje, el proceso es muy rapido y la copia va perfecta.

Pero 2-3 semanas despues, el mando ORIGINAL me dejo de funcionar.
Hable con el tecnico que me indico como hacer la copia, y me dijo que repitiera el proceso al reves; ahora a partir del mando-copia hay que dar de alta el mando original en el receptor de la puerta.

He repetido el proceso varias veces, y NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE.

No tengo ni idea del funcionamiento de un mando de garaje, lo que me comento el tecnico es que cada mando es un fichero unico en el receptor (algo asi como en un ordenador), y que accidentalmente se habra borrado el fichero del mando original.
La idea es volver a dar de alta el mando original a partir del mando-copia.

¿Pero puede ser que automaticamente en el receptor se haya dado de baja el mando original precisamente porque he hecho una copia?

La verdad es que toda ayuda es poca, no se si alguien le ha pasado algo parecido.

Pongo unas fotos del mando, se trata de un mando BFT tipo MITTO.

Foto2.jpg  (51.93 KB)

Foto2.jpg

Foto1.jpg  (46.86 KB)

Foto1.jpg

Firefox2000

asistió a la solución Mar Sep 29, 2009 6:53 pm

Estos controles generalmente son de radiofrecuencia , o sea que no es necesario apuntar el control, los mismos pueden ser accionados a distancia y el receptor deberia obedecer, podes probar si funciona asercandolo a una radio que este en AM y deberias sentir un ruido de interferencia. No creo que un control desprograme a otro, mas bien diria que deberia ajustar la frecuencia desde el receptor ( el que esta en el porton ), porque no esta reconociendo la onda que envian los controles. suerte

electro.com

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 1:04 pm

Como se trata de un garaje comunitario, prefiero no tocar el receptor no sea que lo estropee, y deje inoperativos todos los mandos de la gente que hace uso del garaje.

¿Hay alguna otra forma de poder dar de alta el mando en el receptor?

Firefox2000

sin valorar Mie Sep 30, 2009 5:30 pm

Sos el portero del lugar ? o algo asi ?. Bueno tendrias que destapar el lugar donde va ubicado el receptor, el mismo es una plaqueta que comanda unos relay o contactores. trata de asercar el control a ver si el mismo obedece ( te daras cuenta porque sentiras el ruido de que pega o despega un relay ), revisa la zona puede que este sulfatada ( suele ocurrir, cuando tiene una pequeña filtracion de agua o el mismo sol ). No se si tenes conocimientos de electronica, pero puede ocurrir que el receptor de la orden, pero tengas algun relay que esta dañado o no hace buen contacto. Todo es cuestion de revisar cual es el problema. Desde aqui es muy dificil darte una solucion, ya que no se puede ver el equipo, tendras que destaparlo y verificar vos, que esta pasando. Te repito , puede acurrir que tanto el control como receptor trabajen bien, pero el problema este en algun contactor que no trabaja. Comenta

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos