Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dudas en controles

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 11:40 am

hola, saludos a todos los compañeros.
tengo una pregunta que no se que tan buena o mala sea pero es que viendo que cada vez es mas seguido ver a clientes que por uno o otro motivo no cuentan con el control remoto de su aparato (tv, dvd, estereo, etc.) y compran controles universales que no siempre les sirver para todas las funciones (sobre todo en el menu), me pregunto:
¿HAY FORMA DE QUE AL VER VARIOS CONTROLES DIFERENTES DE LA MISMA MARCA Y PARA EL MISMO PROPOSITO SEPAMOS CUAL ES EL ADECUADO/O EL DE ESE EQUIPO?
Esto lo digo porque aca en donde vivo se pone un tianguis en donde se vende de todo y en varios locales venden controles de todos tipos y modelos, pero ve uno tantos y tan diferentes entre si, como por ejemplo controles sony para tv todos diferentes en todo (tamaño, cantidad de botones, color, pilas que usa, etc)pero no se cual es el adecuado para el televisor en cuestion, me puse a ver en los aparatos de mi casa y en los que me traen con su respectivo control remoto y estos no dice nada que sea compatible con su aparato (no traen el mismo modelo)
espero y me alla dado a entender y me puedan ayudar, pues pensando con calma esta seria otra entrada mas de $$$ para mi taller y asi mis clientes ya no batallarian con sus controles universales.

LUIS GABRIEL IBARRA ORTIZ

solución Sab Jul 18, 2009 11:29 pm

Por supuesto que es difícil encontrar una solución efectiva a lo que estás planteando.

Y se pone más complicado con el transcurrir de los días: Cada vez, aparecen más y más aparatos electrónicos en el mercado mundial.

Si tienes tu taller yo te recomiendo lo siguiente.- Destina un pequeño capital e inviértelo en control remoto por mayoreo. Con las ventas que realices de esta inversión, compra más y así sucesivamente.

En pocos meses, tendrás una buena cantidad y esto te permitirá ofrecer el producto directamente con tus clientes. Teniendo mano de dónde echar, de tu universo de controles, ofrecerás el adecuado y le ganarás un buen dinero a tu bolsillo y más prestigio al taller.

La empresa Master, está fabricando controles universales muy buenos, sobre todo para los DVD, te los recomiendo. Ellos venden por mayoreo.

Los tipos que atienden en el local ubicado en la esquina del Eje Central esquina Meave en el Centro Histórico de la Ciudad de México, también tienen gran cantidad y surtido de controles. También venden mayoreo.

Con la venta de los controles y algunos artículos más, este servidor paga la renta de uno de sus locales.

Un abrazo.

Gustavo Herrera Dublán

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos