Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 29, 2008 9:37 pm | |
|
Mi problema es el siguiente: tengo 3 mandos de distintas televisiones que de un dia para otro dejaron de funcionar, les e abierto, y me e fijado en k tienen 2 o 3 componentes. creen ustedes k tendran arreglo?? si es asi como ay una especie de condensador, el chip, unas resistencias, y el infrarojo resistencias e infraroja estan bien lo k creo k falla es esa especie de condensador, lo kpasa k no se si es o no, el cual no tiene continuidad entre sus 2 puntos gracias de antemano |
||
| solución | Vie Ene 02, 2009 5:32 pm | |
|
resuelda led infrafojo, cristal y todo lo que este con soldadura fria, prueba de nuevo si no resulta, destapalo, sin la parte de la membrana y sin la tapa superior puesta, solo la tapa inferior con las pilas en su lugar ubicas el punto de contacto del power y le pasas por arriba para activarlo un pedacito de papel aluminio apuntando al tv y verifica si prende el tv, realiza esta prueba con los tres y si no se activa el tv entonces el cristal esta dañado, asumiendo que el diodo led infrared esta bueno y que no hay soldaduras frías. saludos |
||