Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sankey ct-1590R, codigo de control remoto universal

comentario del autor Jue Dic 07, 2006 3:26 am

Que tal amigos: necesito el codigo para control remoto universal de un tv sankey, modelo: CT-1590R. Esta tv no tiene website ni se conoce pais de origen de estos aparatos. Favor de tenes este o estos codigos me los hacen llegar.

dobleeme

comentario Jue Dic 07, 2006 11:59 am

Todos los controles remotos tienen un sistema de busqueda automatica de codigos para hacerlo y te recomendaria que lo hagas porque es la unica manera de codificar un tv que no figura el codigo. Un saludo y recuerda valorar.

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Dic 07, 2006 5:32 pm

Saludos: gracias por la ayuda, pero en realidad ya he probado la busqueda automatica y me da solo la opcion de ON/OFF. Lo que necesito es ingresar al menu del tv para realizar ajustes, tales como cambiar de Antena a Cable (catv) y otros. Favor si alguien tiene ese codigo me gustaria saberlo.
Gracias.

(acentos omitidos para compatibilidad entre sistemas)

dobleeme

sin valorar Sab Ene 26, 2008 4:31 pm

yo tengo el mismo problema no existe control universal que le sirva para esta funcion lo que hice fue conseguir un control sankey de un TV modelos viejos y si funciona sankey es marca producida en panama lo unico que encontre fue un taller de servicio en costa rica.

Ismelda Gomez

sin valorar Sab Ene 26, 2008 8:26 pm

Ese control al menos en Colombia se consigue original. Mira a ver si alguien en Cúcuta te lo puede conseguir. No se que tan lejos estés de la frontera.

Fredy-Colombia

solución Dom Ene 04, 2009 2:30 pm

hola amigo soy de venezuela el codigo es 004 en el control rca, para meteterte en el menu debes hacerlo manual con el televisor, lo puedes prender, apagar y los canales.

tubalcabravo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos