Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 2:56 pm | |
|
Adicionalmente descubri en la parte posterior la siguiente información: "HYUNDAI ELECTRONIC PACIFIC INC-USA". No tengo la certeza pero quisera creer que tambien los codigos de los dvd hyundai me podrían servir. Gracias. Editado |
||
| comentario | Vie Ago 22, 2008 3:42 pm | |
|
En cuanto a tu consulta, hazte un favor y anota que marca tiene el control de referencia, así nos das una pista para localizar la información que solicitas. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 6:05 pm | |
|
Mi problema no es con el televisor sino con el dvd, necesito el codigo del dvd para insertarlo al control remoto. Gracias y disculpen el haber utilizado mayusaculas en mi post anterior. No tenia conocimiento de las reglas! Cordialmente Daniel. |
||
| solución | Sab Dic 06, 2008 11:29 am | |
|
foro yo tengo un problema similar con mi dvd marca hyundai hpd 2331m se le daño el control remoto de igual referencia y hace dos dias conmpre uno universal en el libro de codigos no esta referenciada esta marca (hyundai) pero prove con los de otras marcas y varios si sirvieron pero lo que pasa es que las funciones de las tecla del control universal no corresponden con la que esta estampada y estas varian segun el codigo por ejemplo la tecla 5 saca la bandeja del disco en total fueron como unos 6 codigos que sirviero busco ayuda para el codigo particular de esta marca el modelo del control remoto universal no tiene la marca del fabricante pero tiene uno referncia ....... nose cual es en este momento pero diligencio mas tarde ayudenme gracia mi correo es ji.ro.23@hotmail.com |
||