Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

2sk3638

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 2:28 am

Primero hola a todos, haber si alguno de todos los tecnicos de este foro , sabe ke transistor us?7r en reemplazo de un 2sk3638, es de un motherboard y esta cerca de la ficha ATX 12v. (de 4 pines) al lado de unos capacitores de 16v. 3300mf. y bobinas toroidales de cobre grueso y por supuesto al lado del microprocesador,, no prende y esta en corto no se por ke causa, o directamente odne conseguir elmismo transistor , les dejo la ficha tecnica del transistor a ver si alguien me ayuda con esto,tengo tirado un pentium 4 por ese transistorcito mosfet

2sk3638.pdf  (149.99 kb) -

tipo

asistió a la solución Jue Jul 23, 2009 2:42 am

Hola compañero

Te comento que yo tengo una pc que tenia el mismo problema ,simplemente busqué un mosfet N de otro motherboard y lo reemplacé luego conecto todo y walaaa!!!!!!! funcionando hace un año sin problemas.
He notado que en estos casos se ponen en cortocircuito algunos capacitores electroliticos grandes que están cerca del transistor mosfet en cuestión te recomiendo revisar todos ellos y reemplazar los que estén en corto o que muestren señales de deterioro (por lo general tienden ha inflarse.
Buena suerte con eso.
Saludos

abauer1981

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 3:31 am

si yo pense lo mismo , de sacarlo de otro mother pero no consegui y los capacitores estan bien

tipo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos