Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

datasheet integrado UC3837N

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 1:18 pm

alguien podria proporcionarme el datasheet de este integrado , se esta utilizando en un inversor Xantrex de 24Vdc-220 Ac 1800 W

gracias

kasakovich

comentario Sab Mar 28, 2009 10:04 pm

Amigo kasakowich le adjunto el pdf que necesita,recuerde valorar, muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Lun Abr 20, 2009 12:46 am

amigo , no veoel archvo adjunto , favor de enviarlo si lo tienes ....gracias de antemano

kasakovich

asistió a la solución Lun Abr 20, 2009 9:23 pm

Hola mi falta fue no adjuntar el archivo ya lo envio y espero le sirva muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 10:36 pm

gracias , este integrado es el UC3837, lo que estoy buscando es otro ( UC3837N ) que al parecer es otro . de todas maneras gracias por tu tiempo fidel.

kasakovich

asistió a la solución Mie Abr 22, 2009 10:44 pm

Amigo mio ahora si de verdad me quede atonito, el numero es el mismo que usted solicitó y el data sheets lo corrobora, concuerda con el que le envié, si a la solicitud le faltó algún caracter creo fué un error suyo, de todos modos estamos en el foro para aportar soluciones, estamos a las ordenes muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Jue May 14, 2009 6:33 pm

Si amigo fidel como ud mismo podra ver en el datasheet dice claramente UCC3837 ( y no UC3837N ), ademas el integrado que busco es de 16 pines , de todas maneras estoy muy agradecido por tu tiempo

kasakovich

asistió a la solución Vie May 15, 2009 11:02 am

Muy buenos dias amigo kasakowich, segui investigando y buscando el datasheets y usted comenta que el que necesita es de 16pines, encontré el datasheets del UC3836n y viene en tres formatos, el de 16 se puede hacer compatible con el de 8 ya que en el data sheets del 3836 aparecen 6 pines N/C y dos pines tanto de v+in se usa uno y dos pines del reistor a la salida del sensor, quedando en funcionamiento 8 pines perfectamente quedaria de parte de usted hacer las comparaciones y si es de adaptarle un zocate de 8 pines aereo solventar el problema, espero le sirva y muy buenos dias.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Vie May 15, 2009 3:24 pm

quedo agradecido amigo fidel.

kasakovich

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos