Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Información técnica a cerca del integrado LM1236 DMB

comentario del autor Lun May 25, 2009 10:25 am

El monitor de mi computadorHp mX 704, emplea dos integrados para manejar el CRT. Uno LM2445TA opera sobre los colores rojo, amarillo, azul.. El otro, LM1236 DMB no he podido encontrar la información de soporte técnico que me permitan conocer la disposición de sus respectivos elementos que actúan sobre el CRT. Alguien puede suministrarme esa informción para el LM1236DMB?
El monitor comenzó a hacer variaciones sin control de los colores. Unas veces, el monitor se ponía de color rojo, otras azules o verde hasta que se quedó en el color predeterminado pero opaco. Si se tocaba el integrado LM2445TA los colores salían perfectos. Repuse este integrado pero el que me vendieron resultó peor porque la coloración se hizó aún muy tenue. La información sobre este integrado la tengo.
Los circuitos del socket del CRT vienen con un blindaje especial y no se si por haber puesto a trabajar los elementos de este circuito, sin ese blindaje se estropió el LM1236 DMB. Tengo conocimiento de que hay dispositivos a los cuales no se les puede suprimir el blinfdaje y parece que el LM1236 DMB es uno de estos. Cuando no se tiene la información de qué es o qué hace un integrado fácilmente se pueden cometer errores de manipulación.
Alguién tiene al plano para el monitor Hp pavilios mX704 que pueda suminstrarmelo ?
Gochendo

Gochendo

sin valorar Mie May 27, 2009 9:46 am

Hola buenos dias, te envio el datasheets del lm1236 con toda la informacion necesaria acerca del mismo, respecto a la falla que comentas deberias revisar muy bien todas las soldaduras del la placa ya que si al tocarlo los colores se ven bien puede ser esto, acuerdate que el cuerpo humano tiene cierta estatica y al tocar un circuito electrico esta es generada, por eso el blindaje que llevan estas pantallas,suerte y buenos dias recuerde valorar los aportes como norma del foro.

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos