Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 25, 2009 10:25 am | |
|
El monitor comenzó a hacer variaciones sin control de los colores. Unas veces, el monitor se ponía de color rojo, otras azules o verde hasta que se quedó en el color predeterminado pero opaco. Si se tocaba el integrado LM2445TA los colores salían perfectos. Repuse este integrado pero el que me vendieron resultó peor porque la coloración se hizó aún muy tenue. La información sobre este integrado la tengo. Los circuitos del socket del CRT vienen con un blindaje especial y no se si por haber puesto a trabajar los elementos de este circuito, sin ese blindaje se estropió el LM1236 DMB. Tengo conocimiento de que hay dispositivos a los cuales no se les puede suprimir el blinfdaje y parece que el LM1236 DMB es uno de estos. Cuando no se tiene la información de qué es o qué hace un integrado fácilmente se pueden cometer errores de manipulación. Alguién tiene al plano para el monitor Hp pavilios mX704 que pueda suminstrarmelo ? Gochendo |
||
| sin valorar | Mie May 27, 2009 9:46 am | |
|
|
||