Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LA4285 necesito datasheet

comentario del autor Mar Dic 03, 2002 2:00 am

Hola amigos, estoy buscando el Data Sheet del IC LA4285, audio mono con control de volumen electronico para TV. Pueden decirme dónde encontrar el data sheet (gratis, claro) o enviarmelo a mi direccion de correos xxxxxxxxxxx
Les agradezco de antemano

Título editado

Consulta aquí

Miguel C

sin valorar Dom Feb 09, 2003 2:00 am

el integrado es utilizado en c.b. como amarre de frecuencias

yuca

sin valorar Dom Feb 09, 2003 2:00 am

disculpa no texto

yuca

sin valorar Jue Dic 23, 2004 2:33 am

el nombre de la pagina es http://www.alldatasheet.com lo puedes descargar gratis si lo tienen en su base de datos

lobato_vip

sin valorar Jue Ene 13, 2005 12:09 am

Estimado: tarde pero seguro......decime si encontrastes el datasheet que buscabas, sino te envie unas direcciones que te pueden servir.

Javier-usa

sin valorar Vie Abr 11, 2008 5:46 pm

datasheet

la4285.pdf  (143.06 kb) -

angel baca

sin valorar Jue Jul 16, 2009 12:27 am

Hola gente, les cuento que estoy tratando de arreglar el sonido de un TV Sanyo que tiene el integrado del que estan hablando en este foro. Alguien podria decirme cual es la función de este integrado ?? porque el datasheet está en japones y por supuesto.. no entiendo nada.

Bueno y depaso les cuento de que se trata el problema con el sonido por si me pueden dar una mano. Resulta que el sonido se baja de repente mientras estoy viendo algunos canales y para que vuelva a subir tengo que elevar el volumen un poco mas arriba de donde estaba para lograr que el sonido vuelva. La falla es un poco distinta en distintos canales. En algunos falla muy seguido, en otros casi nunca, en general hay que usarlo siempre con el sonido fuerte para que no se baje.

Estoy probando si el problema son malos contactos de las soldaduras. Por eso quisiera saber si este integrado tiene algo que ver en el tema.

Bueno, desde ya mchas gracias. Saluods!!!

- AleMarquE -

AleMarquE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos