Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LM1236 data de reemplazos

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 4:59 pm

Hola a todos.

Les comento un poco mi problema, yo trabajo para un empresa distribuidora de equipo de computo aqui en Costa Rica y mi trabajo es el de reparacion de monitores, resulta que la empresa mando a traer un stock de monitores de una marga generica que viendolos con cuidado mas bien parece que son COMPAQ mezclados con AOC (compaq por fuera y aoc por dentro) y la marca que dicen es TSSI. Bueno el asunto es que estos "gajos" a cada rato regresan por varios daños como pistas quebradas o el TRH dañado pero el daño que se me presenta mas el que el bendito preamplificador de video (LM1236) se les quema y por aqui no consigo ni iguales ni equivalentes.

Ahora yo se que se deberian mandar con el fabricante pero no tienen centro de servicio y sale mas caro reenviar el aparato que arreglarlo que arreglarlo aqui por eso mi consulta es que si alguno de uds sabe con conoce de algun repuesto que pueda utilizar porque se me estan apilando y ya me estorban y en caso de no conseguir tedremos que devolverlos todos y eso es lo que no se quiere.

Entonces apreciaria cualquier ayuda o comentario que me puedan brindar para ver si puedo solucionar este problema.

Gracias.

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

alagam

sin valorar Mar Feb 06, 2007 10:01 pm

Que tal

Mi compañia tambien distribuye este tipo de monitores marca TSSI en Mexico y no creo que te sorprenderas que TODOS los monitores marca TSSI son de fabricantes originales HP y Compaq , es decir, son monitores exprofeso hechos para HP/Compaq que por razones de inventario, RMA outlet o cualquier razon se vuelven DEBRANDED (desmarcados) por eso se les ve en el mercado con otra marca y otro modelo, lo que es :

Monitor Marca TSSI mod 05575SF si lo lees al reves (de derecha a izquierda) seria el mod COMPAQ FS7550 (compaq por el prefijo "FS")

Monitor Marca TSSI mod 407XM si lees al reves el modelo seria
un HP MX704 ¨(prefijo MX)
Los LCD TSSI son en consecuencia lo mismo
los HP VS15, VS17, VS19 son TSSI 15SV, 17SV, 19SV y asi sucesivamente.

Todo lo anterior lo marco como tips porque no vas a encontrar nada respecto la marca TSSI pero vas a encontrar mucha informacion con la marca HP, asi que en tu pais puedes solicitar esa refaccion al centro de servicio HP y si no puedes pedirlas directamente al fabricante o distribuidor de partes como http://www.usbid.com/catalog7/page.cfm/16981, no es tan caro mandar por Fedex algo desde Estadis Unidos , si tienes un lote de estos monitores valdria la pena invertir en ello .

Saludos

afierro

sin valorar Mar Feb 05, 2008 5:30 pm

Mi nombre es jorge y mi puesto en tss es jefe del departamento de electronica, a mi cargo estan todas laas reparaciones de monitores tanto LCD como CRT si les puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes

jorge v andrade

sin valorar Sab Abr 26, 2008 2:54 pm

Estimado Jorge : Nosotros tenemos un monitor TSSI Modelo TS-19W al cual se le daño el Power Supply.
El Power Supply es el DGD Power Supply Modelo 60W-12 , input 110V-240V, 50/60 Hz, ouput 12 VDC, 5A.
Favor decirnos DONDE PODRIAMOS CONSEGUIRLO.
gracias,
Marcos

Marcos H Hernandez

sin valorar Vie May 02, 2008 3:48 pm

Muy buenas ...

Yo acabo de recibir un Monitor TSSI CRT Mod TS-0067SF El cual no enciende (no da imagen) y al acercarsele, se le escucha un RUDIO TOC TOC TOC se le puede decir, un ruido intermitente. Me gustaria saber si alguno de ustedes sabe donde esta el problema y cual seria la solucion. De antemano, muy agradecido con la respuesta que se me de.

SALUDOS.

kingscomputers

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos