Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con transformador de microondas kenmore

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 1:26 pm

Ante todo un saludo a todos los del foro...
mi problemas es el siguiente... tengo un microondos dañado porq se le quemo un transformador...
el transformador q se le quemo esta pegado a la tarjeta controladora...
se que el transformador se alimenta con 24V porq la misma fuente q lo alimenta esta conectada a una rele de 24V y tambien lo medi con el tester... ahora la salida del transformador tiene 5 patillas.. de las cuales una no esta conactada... lo que no se es que voltage tiene de salida en cada patilla... en la tarjeta no dice...

si alguno de ustedes sabe como identificar esto... o donde podria encontrar el diagrama de la tarjeta o el datashell del transformador para identificar los voltajes y poder hacer la modificacion pertinente ya que no creo poder encontrar un transformador igual....
el transformador tiene una etiqueta que dice DMR-604P; 5EPU041362; SGI 00.DO4F
la tarjeta controladora dice: daewoo m145-1; s/n:3514311351-5

el transformador tambien es daewoo y buscando en google encontre que sale en las piezas de daewoo pero no me salen ni las caracteristicas ni siquiera una foto... pero los datos de la etiqueta son los mismos...

le agradezco de ate mano su ayuda....

les coloco unas fotos q son muy malas porq son tomadas con un cel no tan moderno... mas o menos para q tengan una idea de como es el aparato...

img120.jpg  (11.08 KB)

img120.jpg

img119.jpg  (9.92 KB)

img119.jpg

img118.jpg  (8.92 KB)

img118.jpg

img117.jpg  (9.02 KB)

img117.jpg

kazzbrav

comentario Sab Jul 18, 2009 12:34 am

no se por que malgasta el espacio del foro con fotos ilegibles. paso el tema al foro microondas

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos