Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 7:25 pm | |
|
pero es que no aguanto mas y es que se me daño una fuente y con suerte descubri que un transistor mosfet 07N70CP canal n creo se daño y que lio encontrar un reemplazo por lo que opte por comprar el 07N80 y quiero que me ayuden por que no se si este mosfet de mayor capacidad me haga estragos en el circuito ,,, el 07N70 soporta 7 amperios y 650V y el 7n80 soporta los mas que este mosfet mi pregunta es si coloco este ultimo no cambiara los componentes con los que vino la fuente quiero decir se diseñaron para que soportaran ciertas capacidades y se diseñaron con ciertos transistores si cambio este mosfet habra problemas con la fuente muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Jul 17, 2009 8:20 pm | |
|
FQA7N80 ( http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/fairchild/FQA7N80.pdf) 07N70CP.pdf (164.47 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Jul 18, 2009 2:40 pm | |
|
voy a ver si aca en cali consigo ese transistor puesto que en esas tiendas casi no hay nada des estos transistores y no entiendo por que si esto sirve para repuesto de televisores deberian tener bastantes no crees probare (si lo venden) con la fuente y luego les cuento para que cierren el caso gracias |
||
| comentario del autor | Dom Jul 19, 2009 2:47 pm | |
|
resulta que se daño un transistor pnp con siglas kn . 2907A y pues este resulta que en el ecg o nte aparece como reemplazo el nte 159 y pues en la las electronicas me pasan el reemplazo y yo miro en el datasheet de estos integrados y tienen unas caracteristicas inferiores por ejemplo el 2N3906 Y TRAE UNOS NUMEROS DEBAJO SON 331 --- DATASHEET ESPECIFICACIONES DIFERENTES 2N3906 DEBAJO B SEPARASO TIENE UNA A OSEA 2N3906 B A Y TAMPOCO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DEL KN 2907A OTRO TRANSISTOR QUE ME VENDIERON ES EL B561 C 3E 4 Y PEOR TIENE LOS PINES CAMBIADOS EN VEZ DE SER E B C ..... ES ,,,, E C B Y TOCARIA QUE DOBLARLE LAS PATILLAS PARA INSERTARLO EN LA PLAQUETA POR FAVOR AYUDA CON ESTE TRANSISTOR DE ANTEMANO GRACIAS |
||