Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

D2008, datos

comentario del autor Lun May 26, 2008 9:07 am

hola amigos del foro quetal???disculpen la molestia es que tengo una emergencia!!!tengo un amplificador booster de 2880W y tiene en la parte de enfrente un puequeño display en el cual se puede apreciar la temperatura, la tension y un bumetro digital!!!este display tiene totalmente aparte una puequeña placa que lo controla en el cual esta un oscilador,un pequeño transformador(por lo que calculo que ha de ser un puequeño elevador de tensio)un IC que controla el bumetro,y otro IC que controla la tension y temperaturea!!!!mi duda es esta...alado del puequeño transformador ese esta un transistor de media potencia!!!que habia rebentado!!!lo que pasa es que se le borro casi toda la caracteristica!!!lo que alcanso a ver es que es un D2008???y quiero saber si no me pueden ayudar!!!por que ya busque en internet y no encuentro el transistor ese!!!lo que consigo es un D2008 pero en l aimagen se con otra carcasa=/les pido ayuda por favor amigos pór que me urje repararlo!!!de antemano muchas gracias!!!!
saludos amigos..
Titulo editado

acostajoss

asistió a la solución Lun May 26, 2008 9:55 am

Debes de mencionar la marca y modelo de tu equipo para darte la respuesta correcta ya que mencionas que el empaquetado del transistor que encontraste no es igual al reventado, saludos.
No olvides valorar las respuestas.

escorpio56

comentario del autor Lun May 26, 2008 10:00 am

hola amigo desde ya muchas gracias!!!po ya puse que el amolificador es un booster 2280W eso es lo unico que dice por el amplificador!!!

acostajoss

asistió a la solución Lun May 26, 2008 12:41 pm

Podrías mientras mostrar la imagen del elemento dañado. Saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

asistió a la solución Lun May 26, 2008 10:38 pm

Podes buscarlo como 2SD2008

roberto salice
Moderador
comentario del autor Mar May 27, 2008 8:59 am

HOLA amigo quetal???espero que bien!!!sabes ya busque como me dijiste!!!el (2SD2008)pero me da un transistor similar pero la carcasa no es la misma!!!la mia es identica a un transistor de media potencia similares a los 7812 pero como sifueran superficiales!!!osea el mismo modelo pero mas pequeño!!!!de antyemano muchas gracias amigo!!!!si es que me puedes qyudar de alguna otra manera estaria mil veces mas agradecido!!!
salu2

acostajoss

solución Mar May 27, 2008 5:46 pm

Mira he aquí otra alternativa para poder reemplazarlo, da las caraterísticas de como están alimentados (voltajes), base, colector, y emisor, si acaso el emisor va a tierra o el colector, y que función tiene ese transistor, a ver si con esto se soluciona tu problema, saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

comentario del autor Vie May 30, 2008 10:12 am

Hola amigo quetal???sip ya lo solucione amigo!!!!vi que el transistor estaba ahi solo como corte y saturacion!!!!a la salida del oscilador...y le puse un TIP122...
gracias amigo..=)

acostajoss

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos