Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 13, 2007 11:11 pm | |
|
queria hacerles una consulta respecto al integrado tda8571, que como ya saben es un amplificador de 4 canales por 40w queria saber donde se conecta el pin numero 15 y para que sirve y la pata 9 que funcion cumple. cuanta mas informacion, mejor saludos |
||
| asistió a la solución | Lun May 14, 2007 11:38 pm | |
|
editado Pato TDA8571.pdf (199,97 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar May 15, 2007 12:40 am | |
|
POr las dudas vos hiciste el circuito??? Solo para saber si vale la pena armarlo. Por lo visto debe estar bueno no sabes como hacer lo siguiente Viste que el integrado tiene 4 entradas y 4 salidas... lo que quiero hacer es, de alguna manera que se pueda dar una señal de audio `para cada entrada del amplificador o que con solo dos entradas de audio se alimenten las cuatro salidas ¿se entiende??? se entiende?? con cuatro entradas cuatro salidas con dos entradas cuatro salidas agradezco cualquier colaboracion damianb22 |
||
| comentario del autor | Mar May 15, 2007 1:50 am | |
|
por lo que estuve viendo en la hoja de datos tecnicos del tda 8571 segun lo que yo veo la pata 15 es para activar o no la funcion MUTE y la pata 9 para diagnostico corregime si esta mal aaaaa y otra cosa segun me estuvieron diciendo tengo que conectar la pata 15 (MUTE) al positivo para que me funcione el integrado¿es asi? saludos editado Pato |
||
| solución | Mar May 15, 2007 4:30 am | |
|
efectivamente el pin 15 es MUTE, fijate en la pagina 5 del data sheet, ahi tienes un circuito de conexion del MUTE. Saludos!! editado Pato |
||
| comentario del autor | Mie May 16, 2007 2:49 pm | |
|
Viste el circuito de la pagina 5 del datashet que es para acoplar la funcion Mute... Fijate que hay un componente que dice "MGD959" que realmente no se que es... Si me podrias dar algunos datos serian de mucha ayuda... Damianb22 |
||