Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

str 50092

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 10:53 pm

tengo un tv goldstar cn20b80h que no prende el ic str 50092 chilla y no tiene salida de voltaje ya cambie el ic y sigue igual

francisco candelario vela

comentario Mar Oct 27, 2009 10:58 pm

deja mas datos:
como por ejemplo que procedimientos estas haciendo ...
si estas probando con carga... o sin....etc...

transistorin

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 11:21 pm

los estoy probando con carga le llegan 140 dc al pin 3 pero no tiene ninguna salida solo chilla el regulador

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 11:26 pm

francisco candelario vela escribió:los estoy probando con carga le llegan 140 dc al pin 3 pero no tiene ninguna salida solo chilla el regulador

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 11:27 pm

no creo que este chillando el STR.... talves sea el trafo....busca una resistencia abierta...o un cortocircuito en la tension secundaria....o tambien llamada +B...algunas veces me paso que el diodo que rectifica esta tension se pone en corto...

transistorin

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 11:38 pm

que es trafo y ya revise todas las resistencias de la fuente y no ha daño lo conecto y acciono el power y chilla el regulador digame que funcion hace el pin 2 del str 50092 o digame como consigo un digrama de este str 50092 donde me especifique los voltaje

sin valorar Mie Oct 28, 2009 12:11 am

trafo... (transformador de conmutacion)....busque informacion en la red de ese tiristor y no esta disponible.... al parecer los pines se correponden a los pines del STR 50103.... pero entre si ellos no son reemplazables...pero tampoco encontre datasheet clara de este ultimo todas estaban en chino

transistorin

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 9:38 am

ya encontre la falla en contre el condensador de 4.7 uf a 250 v en corto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos