NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 21, 2006 1:21 am | |
|
tienen idea de como hacer un cargador para una ipod. con video,fotos y musica. Ay diagramas para hacerlo.. Por que estoy apunto de hacer uno por medio de un cargador de un telefono celular pero estoy en dudas de que funcione o no CARACTERISTICAS CARGADOR. Sony ericson: input: 100-240 vac 100ma, 50-80Hz output: 4.9 vdc ¨=== 450ma. (creo yo que es correcto el cargador para este fin. ? Que opinan.) CARACTERISTICAS DEL IPOD. 30GB color blanco reproduce musica,video y fotos Espero que meden su opinion (si se puede armarlo con esto o si tienen una 2da. opcion pues bienvenido.) Se despide de ustedes.. ramyr. |
||
| comentario | Jue Nov 23, 2006 11:35 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Feb 15, 2007 4:23 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 19, 2007 5:11 am | |
|
Sr. pato disculpe por ponerle comentario a su respuesta pero lo valore rapido sin hacer el trabajo y ya hecho y funcionando es la solucion al probrema lo unico que no encontraba es la bobina L1 220uh. AY MANERA DE PONER EN ESPAÑOL el manual del cargador de ipod yo que no se ingles se me dificulto en entenderle. ya resuelto el tema le puse solucion al compañero para que quede resuelto este problema, (aclarando que ya fue resuelto con la respuesta del SEÑOR PATO) GRACIAS POR LOS 2 REPUESTA son muy buenas. Es todo .., |
||