Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 tipo IPOd con VIRUS

comentario del autor Mie Ene 03, 2007 12:00 am

Que tal amigos, pues me compre un reproductor de mp4 tipo Ipod de nombre IBIT de la marca Kempler&Strauss, el chiste es que tal vez tenga un virus metido ya que cuando reproduje una canción se reinicio, y cada vez que lo prendo se reinicia, no puedo borrarle la canción infectada por que se reinicia. Alguna sugerencia que tengan será bienvenida.
Otra cosa no se si este post valla aqui en esta sección, si no va aqui perdón y diganme donde lo pongo. Gracias

dodge

asistió a la solución Mie Ene 03, 2007 1:42 am

Hola, los temas de reproductores portatiles MP3, MP4, etc. los estamos ubicando en el foro DE TODO, hacia alli sera movida tu pregunta. Gracias.
Desconozco el tema programacion en los MP4 pero a decir verdad no creo que se trate de una cancion infectada con un virus a mi mas bien me suena a que la cancion tiene algun error y hace que se reinicie el mp4 o este esta fallado, podrias probar borrando la cancion y consiguiendola de otra fuente ( seria bueno probar esa cancion en otro mp4).
Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Mie Ene 03, 2007 1:49 am

fíjate si esto ayuda
http://www.virusprot.com/SeguridadInform%C3%A1tica-AntiVirus-IPod-News201006.htm
y si no conectalo y pasale un buen antivirus

returco2005
Moderador
asistió a la solución Mie Ene 03, 2007 1:57 am

Concuerdo con FeDe que lo más probable sea que la canción tenga algún error o hay perdido datos en la transmisión lo suficiente como para volver loco a tu MP4 y que el PC no tenga problemas al leerla ya que este es mas resilente. Te recomendaría formatearlo para borrar todo rastro de errores que impidan a tu MP4 funcionar bien, aquí te paso una utilidad universal para formateo de dispositivos con memoria flash (me ha salvado varios pendrives y mp3 player que no podían ser formateados con la utilidad del windows... una joyita Cool ). Saludos y no olvides valorar.

usb_format.zip  (32.9 kb) - HP USB Disk Format Tool (universal)

133MHz

comentario del autor Vie Ene 05, 2007 6:37 pm

gracias a todos pero ahora ya ni enciende, ya me sacó de quisio, lo voy a llevar a garantia, si no me lo aceptan lo voy a desarmar para ver lo que tiene adentro.

dodge

comentario Sab Ene 06, 2007 1:48 am

returco2005 escribió:fíjate si esto ayuda
http://www.virusprot.com/SeguridadInform%C3%A1tica-AntiVirus-IPod-News201006.htm
y si no conectalo y pasale un buen antivirus

Me mataste con eso returco! sabia que para los celulares, en java algo habia dando vueltas pero para los Ipods y peor aun para los MP3s... Shocked

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Sab Ene 06, 2007 5:25 am

fede hay quejas en usa por que se vendieron cientos de ipod con virus, la excusa que dio apple es que solo afecta a los sistemas con windors

pato
Moderador
comentario Sab Ene 06, 2007 3:21 pm

Asi es Pato! es lo que estuve leyendo luego del post de returco y del tuyo.
Como decis vos Apple deslindo responsabilidades argumentando que era un problema del Windows de Microsoft. Que no afecto a ninguno de los usuarios de iPODs Nano o usuarios que utilicen el Mac OS X.
Microsoft se defendio diciendo que "ningun sistema operativo es inmune al ataque de software mailicioso". Segun lo que entendi la salida de fabrica de iPODs infectados con virus fue en algunos equipos adquiridos antes del 12 de Septiembre de 2006. El virus en cuestion, o al menos uno de ellos, que fue reconocido por Apple se denomina RavMonE.exe.
Un tema para tener en cuenta en los Posts de iPOD.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos