Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formatear un MP4

comentario del autor Mie Ene 10, 2007 3:07 pm

Hola soy del foro de fotocopiadoras.
Resulta compre un MP4 para mi hijo cargo unos videos se pudo ver algunas veces y ahora cuando seleccionas galeria de video se reinicia solo
Me dijeron que debo formatearlo pero con fat o fat 16 no con fat 32.
Tambien vi en la web que truchean el firmawere y luego de un tiempó o cuando lo formateas vuelven a su memoria real
Como no conozco casi nada de esto helppppp
Alguien me puede decir que hacer
Gracias totalesss

noa_graf

asistió a la solución Vie Ene 12, 2007 8:05 am

lo del fat no es cierto, solo dejalo en fat32 seguro asi viene, la verdad no creo que el problema sea eso ni lo del firmware cheka la pagina del fabricante, yo creo que deberias reclamar para que te lo cambien

daynatem

asistió a la solución Lun Ene 15, 2007 6:00 am

Raro que no pueda tener fat32... pero bueno, busca el partition magic y con eso podria quedar. Si quieres darle formato con fat32 lo haces desde mi PC y clic derecho.

Saludos y te lo muevo de foro para que recibas mas ayuda.

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Lun Ene 15, 2007 4:45 pm

sin embargo los que saben dicen que va en fat 16
aca te subo una utilidad para formatear mp3/4

RDiskUtility.rar  (1,19 kb) - formatear mp3/4

pato

asistió a la solución Mie Ene 17, 2007 2:51 am

a mi me llegan esas fallas casi todos los dias a mi taller lo qe debes hacer es nada mas formatearlo con fat 32 o con windows , no tengas miedo no le va pasar nada a tu mp4 y porqe resulto tu falla es porqe esos mp4 genericos no se les puede llenar toda su capacidad, maximo llenalo al 70% si lo llenas al 90% solo se te va a dañar y no te funcionara ....

cayo paolo

comentario Jue Feb 01, 2007 3:27 pm

holas.. man.. le di formato a mi mp4 .. ya se puede guardar archivos y musica y videos... pero... cuando quiero reproducirlo con mi mp4 me sale.." ningun archivo "... k hago... ayudamente... salu2

edhaurdinho

asistió a la solución Vie Feb 02, 2007 12:28 am

bueno entonces vuelvelo a formatear con tu disco de instalacion ysi sige igual entonces cambiale elfirmware .pero como haria para mandarte backup qe yo tengo?? como los subo lal foro o si pato nos puede ayudar.. paras subir mis backup al foro..

cayo paolo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos