como bloquear sonido molesto
| comentario del autor | Mie Oct 22, 2008 10:34 am | |
|
hola amigos y colegas: Les comento brevemente mi problema. Sucede que tengo uno vecinos de muy mal vivir, los hijos de mi vecino colocan música hasta altas horas de la noche, promedio todos los días hasta las 2 am. He conversado con le vecino, dice que lo va a hacer con los hijos (que bajen en volumen). Y no pasa nada, parece que ni lo pescan. Conclusión he llamado más de 2 veces a los carabineros, pero pasa lo mismo de siempre: vienen, y cuando se van vuelven a subir el volumen. Al parecer los hijos no pescan a sus padres, eso es un problema de falta de respeto de hijo a padres y a los vecinos (ese soy yo) Comprenderán que he tratado de averiguar por internet como fabricar un dispositivo electrónico que pueda bloquear la señal de sonido y/o audio para que la música que escuchan por el equipo de radio (lector de cd) se pueda bloquear. La lógica me indica que aunque sea un equipo de radio, igual debe generar un espectro de radio frecuencia y que por ahi se podría tratar de bloquear el sonido. No se si alguien me puede orientar, como fabricar o donde comprar un dispositivo que impida que pueda escuchar la música o disminuir el sonido estridente . saludos. espero respuestas comprensivas. walter |
||
| comentario | Mie Oct 22, 2008 12:39 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mie Oct 22, 2008 1:52 pm | |
|
en todo caso me gustaría saber si en el mercado existe un aparato electrónico o como fabricar uno que interfiera el sonido de un equipo lector de musica por cd. |
||
| comentario | Jue Oct 23, 2008 11:54 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Oct 24, 2008 12:01 am | |
|
las ondas chocan y se neutralisan en el area de tu bloqueo espero que no sea descabellado |
||
| comentario del autor | Vie Oct 24, 2008 8:42 am | |
|
gracias por el último comentario y todos aquellos que se han tomado el tiempo de contestarme. Pregunta: ¿ Cómo puedo identificar el espectro o frecuencia del sonido del lector de cd del equipo de música de mi "vecinito " ? existe un equipo o tester y de ser así como se llama para poder comprarlo en el mercado? gracias desde ya y saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 29, 2008 8:00 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 29, 2008 8:16 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 29, 2008 8:42 pm | |
|
La otra pudo ser tragica; un jefe mio ante la actitud insolente y cuasi delincuencial de su vecino y despues de muchos reclamos desoidos le descargo un escopetazo doble de calibre 20 en su ventana, por supuesto que fue preso y debio pagar la ventana del insociable que volo integra, no se que paso luego con el vecino. No recomiendo ninguna de las dos tecnicas claro esta, aunque comprendo al amigo victima, tengo una vecina profesora de canto lirico y piano que trabaja hasta en domingos. |
||