Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer que sevean los canales no autorisados en el cable

comentario del autor Dom Abr 09, 2006 7:39 am

holla soy uno de los millones de persons en el mundo que tiene servicio de television por clable y hay canales de pago que me restringen quisiera saver como hacer un filtro o algo atraves de mi pc o manulal para ver los canales pongamos un ejemplo playboy venuns hbo etc. loque sea cualquier truco sugerencia bienbenida sino pueden hablar en publico manden un privado o.k.

oneiel

asistió a la solución Dom Abr 09, 2006 3:31 pm

Disculpa de antemano. Pero me parece que te equivocaste de Foro aqui nosotros intercambiamos informacion acerca de como reparar fallas en TV.

Leonel Pedron

asistió a la solución Dom Abr 09, 2006 6:43 pm

Solo podras tener acceso a esos canales PAGANDO una renta mensual a la compañia de cable al cual estas suscrito y de antemano de informo que si se llega a tener acceso restringido ya seria Ilegal y no estamos para prestarnos para esos fines.

elitronics

asistió a la solución Lun Abr 10, 2006 5:56 am

amigo este foro solo trata reparaciones de TV etc, lo q estas preguntando es hacer algo ilegal como estafar a la prestadora de cable de tu país, por lo cual este foro estaría incurriendo en un delito.

no te ofendas por favor acá solo se tratan temas técnicos, Salu2 Batuque

batuque

solución Sab Abr 15, 2006 2:56 pm

yo te puedo ayudar, si los puedes ver en tu pc los canales de pago solo necesitas una capturadora de tv y un soft para tal fin contactame y te ayudo.
suerte amigo¡ Razz

sachi6669

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos