Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 11:36 am |
|
Hola!! solicito asesoria nivel basico no soy electricista pero necesito resolver lo siguiente:
tengo 4 camaras de cctv con una demanda promedio de 500mA a 12 Volts c/u tengo cable de red de 8 hilos cal. 24 awg y uso 4 hilos por camara 2 para señal de video y 2 para alimentacion, como calculo (formula) sabiendo que mi necesidad es de 500 mA y tengo distancias variables de 15 a 25 mt por camara que fuente de poder y de cuantos amperes se requiere poner en base al calculo segun distancia y requerimiento de amperes. por su ayuda gracias!!! |
|
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 9:55 am |
|
Hay dos tipos de conexiones serie y paralelo y se usa la ley de Ohm, leete esto
Código: