Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 10:50 am |
|
Hola Amigos de YoReparo,, mi consulta es la siguiente: Necesito hacer una instalación a unas cabañas. Lo que pasa es que quieren contratar tv por satélite con 10 decos; cada uno en un canal, a la salida de cada deco iría un "Modulador Fijo" con salida de un canal fijo cada uno, después iría un "Combinador Pasivo" que mezclaría los 10 canales prefijados y lo enviaría por un solo cable. mi consulta es si hay otras páginas chilenas donde comprar esos productos que son para CATV, y si alguien tiene un diagrama de conexión entre los aparatos (que se lo agradecería un montón).
P.D.: Me dijeron también que había una forma de fabricar un "Combinador Pasivo", les dejo esa inquietud. De antemano. Muchas Gracias. |
|
| solución | Jue May 22, 2008 4:20 pm |
|
Amigo : Si aun te interesa estos equipos los puedes encontrar en TAC Comunication Santiago de Chile y si buscas, en varias partes mas. y los combinadores los puedes realizar con Spliter invertidos de buena calidad , si necesitas mas detalles a escribe a mi correo sixelarma@hotmail.com
|
|
|
|
|