Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

banco de condensadores

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 11:03 pm

hola a todos,
Estamos haciendo mediciones e una empresa y tenemos que montar un tablero de control delfactor de potencia o coseno fi.he buscado por todos lados informacion sobre este y no encuentro,el tablero lleva un controlador digital,este hace las mediciones y enciende los contactores que conectan los condensadores a a a red trifasica.
los calculos los tengo listos,pero me falta el diagrama de alambrado.
cualquier ayuda,desde ya gracias

franki

sin valorar Mie Dic 29, 2004 11:07 pm

No se si te sirva pero un pagina donde hay informacion sobre el tema y ofrecen un programa para el calculo es en www.leyden.com.arEspero te sirva de algo.
Saludos

Jorge

Jorge*

sin valorar Sab Ene 01, 2005 3:08 pm

dime una cosa, sabes lo que estas haciendo?, sabes que un banco de consadores es peligroso?, si no lo sabes una mala conexion o defectuosa puede acaciona que los condensadores dañen el cable y en su defecto se deteriores y puedes incluso llegar a explotar. el aparato que me dices es un medidor de coseno (pi) y perdona que lo escriba asi por que no se como se sacan los algorismo en el teclado. la conexion es muy facil solo dime que cual estamos hablando y yo te ayudo.

suerte

jamesoro2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos