Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ene 20, 2008 5:03 pm | |
|
necesito me puedan ayudar con la calibracion de la maquina ,es electrica no sale numero de modelo pero es de las antiguas con activacion de pedal. GRACIAS... |
||
| sin valorar | Dom Ene 20, 2008 5:45 pm | |
|
la pieza porta bobina esta sujeta al eje con un tornillo y puedes girarla, debes ubicar la posicion en que al bajar la punta de lanzadera enganche el hilo de la aguja. debes tener cuidado de no dezplazarlo para adentro o pra afuera del eje, la aguja puede rozar la lanzadera. tambien hay una pieza de reten emfrentando todo el conjunto giratorio, fijate que no aprete solo debe estar cerca. en la lanzadera hay una pieza rotatoria libre donde calza la bobina, aveces se traba con restos de hilo y eso es todo el problema aca te dejo unas imagenes de ayuda 1º) La aguja baja con el hilo rojo. El carrete inferior está girando en el sentido contrario a las agujas del reloj.
2º) El hilo rojo es pillado por el gancho de la bobina inferior.
La bobina inferior sigue girando en contra de las agujas del reloj y realizando el nudo.
3º) Al subir la aguja, hace el nudo.
imagens y texto extraido de http://peccataminuta.wordpress.com/2007/01/21/cmo-funciona-una-mquina-de-coser/
|
||
| comentario | Vie Jun 05, 2009 1:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jun 06, 2009 3:21 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 12, 2009 5:12 pm | |
|
tengo un problemita, yo tengo una maquina de coser familiar overlock de tre hilos de marca BUTTERFLY y la tengo que calibrar o poner en punto. cose y corta pero al coser deja el hilo fojo y no hace la costura como deberia con los tres hilos, por momentos si. pero hace tramos cortos bien y el resto es como que no esta cosiendo con todos los hilos. mi maquina no tiene bobina ni tampoco el lugar / hueco como para que lleve pero no este, ya que la compre usada. me gustaria si alguien puede ayudarme ya que llevarla a un tecnico es muy caro, almenos los que han venido me dieron un presupuesto muy alto. desde ya agradezco inmensamente a quien pueda ayudarme. mil gracias... Agata |
||