Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canopus ADVC 110 la digitalizacion me sale en blanco y negro

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 11:52 am

Tengo un Digitalizador externo Canopus ADVC 110 que conecto a mi pc al puerto 1394.
Utilizo una videocasetera VHS con norma PAL N (soy de Argentina), el Canopus acepta solo norma PAL / SECAM (creo que es el PAL B) y NTCS.
Cuando quiero digitalizar un video casete el mismo en la pc se ve en blanco y negro, decidi comprarme un transcoder Pal b/n y n/b automatico (es un NIC TNA-2142/2 es un Transcodificador Digital Bypass Pal N / B Autom). Con este trasncodificador funcionando igual se sige viendo en blanco y negro. Cambie de cables y de transcodificador al modelo anterior pero no obtengo resultado positivo.
No se que poner para que se vea en color.
Estuve pensando en comprarme un videocassetera pal b (que me la traen de europa) me puede salir bastante caro y no se si voy a obtener el resultado deseado, las filamciones saldran en color???
o que me pueden sugerir que haga??

Nota: El Canopus lo vi funcionando correctamente con una filmadora moderna (que graba en DVD), por lo tanto ya descarte un problema enel Canopus.

if2050

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos