Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 25, 2009 11:52 am | |
|
Utilizo una videocasetera VHS con norma PAL N (soy de Argentina), el Canopus acepta solo norma PAL / SECAM (creo que es el PAL B) y NTCS. Cuando quiero digitalizar un video casete el mismo en la pc se ve en blanco y negro, decidi comprarme un transcoder Pal b/n y n/b automatico (es un NIC TNA-2142/2 es un Transcodificador Digital Bypass Pal N / B Autom). Con este trasncodificador funcionando igual se sige viendo en blanco y negro. Cambie de cables y de transcodificador al modelo anterior pero no obtengo resultado positivo. No se que poner para que se vea en color. Estuve pensando en comprarme un videocassetera pal b (que me la traen de europa) me puede salir bastante caro y no se si voy a obtener el resultado deseado, las filamciones saldran en color??? o que me pueden sugerir que haga?? Nota: El Canopus lo vi funcionando correctamente con una filmadora moderna (que graba en DVD), por lo tanto ya descarte un problema enel Canopus. |
||