Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cctv por fibra optica

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 3:13 pm

Me están solicitando información de cómo conectar 5 (cinco) cámaras PTZ (Domos Inteligentes) en un sistema de fibra optica existente que se usa para Internet... Desconozco si es posible adicionar la señal de Video y data de los domos a un sistema de fibra que se dedica a otra cosa, que productos me recomiendan, hay alguien en el Foro que tiene experiencia en este campo... Desde ya muchisimas gracias por la ayuda.

CyberRoberto

sin valorar Mar Oct 13, 2009 2:48 am

CyberRoberto escribió:Me están solicitando información de cómo conectar 5 (cinco) cámaras PTZ (Domos Inteligentes) en un sistema de fibra optica existente que se usa para Internet... Desconozco si es posible adicionar la señal de Video y data de los domos a un sistema de fibra que se dedica a otra cosa, que productos me recomiendan, hay alguien en el Foro que tiene experiencia en este campo... Desde ya muchisimas gracias por la ayuda.

No lo creo porque por lo regular el ptz se conecta al puerto serial y se controla independientemente de la señal que mada tu camara hacia tu dvr, saludos.

jilc35

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos