Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como cambiar fly back de monitor hp 1024??

comentario del autor Mar Nov 09, 2004 4:41 pm

hola amigos , es mi primer experiencia con monitores , (me dedico a las impresoras).por lo q estuve leyendo tengo problemas en el fly back ya q el monitor enciende ,no da imagen y se apaga.la pregunta es : q consideracion debo tener con respecto a las altas tensiones y etc a la hora de cambiar el fly back?

saludos y gracias

hpprinters

sin valorar Mar Nov 09, 2004 8:29 pm

Compañero printers tenés la respectiva zona de problemas de monitores para postear tu duda.

Colocaste tu post en De Todo, cuando corresponde a Reparación de Monitores al cual será movido.

Gracias por entender y presta más atención para la próxima vez.

El-NoXa

sin valorar Jue Feb 05, 2009 3:40 pm

primero debes checar el flyback que este en buenas cndiciones con un probador de fly back verifica que el transistor horizontal no este en corto si dices que no da imagen checa en los filamentos del cinescopio que esten prendidos, checa el voltaje de proteccion contra rayos x ( x ray) que va en la jungla, y checa tu fuente y las resolda todas las soldaduras frias

rocker2040

sin valorar Vie Feb 06, 2009 10:19 am

En los monitores no hay dramas a la hora de cambiar el flyback ya que los flyback de los monitores vienen con un dispositivo de descarga interno que se llama bleeder que es la que se encarga de descargar el flyback. Podes sacarlo sin mayores problemas y colocar el nuevo.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos