Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como recuperar un archivo *.pst

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 7:30 pm

hola, haber si me pueden ayudar, tengo un problema con mi archivo de correo *.pst ya llego a los 2 GB de capacidad y no puedo accesarlo, ya intente con scanpst.exe pero no me lo repara, si alguien tiene una solucion se los agradeceria, o si alguien me dijera como partirlo en dos, o alguna solucion para recuperar mis correos, utilizo el outlook 2000.
bye.

jesustapia22

sin valorar Vie Dic 03, 2004 6:12 pm

yo tambien he tenido problemas parecidos, una vez que logres repararlo, no intentes descargar mas correo, crea otro archivo pst y alli puedes guardar nuevamente todo o tambien puedes copiar algunos mails de estos archivos y luego realizar la compactación para reducir el tamaño del mismo y nuevamente usarlo espero te sirva de algo esta ayuda

Milton Ramirez Aguilar

sin valorar Vie Dic 03, 2004 8:58 pm

Hola yo tuve el mismo problema
Lo que hice fue lo siguiente, copie el archivo .pst en otra carpeta, elemine el original y luego cree otro e importe todo el contenido nuevamente y te digo que mejora el rendimiento y te lo hace mucho mas chico el archivo.

rbarsotti

comentario del autor Vie Dic 03, 2004 9:22 pm

gracias , ya lo hice eso tambien, hice una copia del pst y luego trate de importar los correos a otro personal folder y nada, de hecho cuando corro el scanpst todo va bien hasta que llega al paso # 7 y me saca.

pero gracias.

jesustapia22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos