Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como reparar escanners

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 11:15 pm

hola a todos, necesito ayuda para reparar scanners, si alguien tiene la informacion agradezco desde ya su gentileza de compartirla conmigo.
mi problema es el siguiente, tengo 10 scanners marca genius, usb, modelo color page vivid 4, algunos escanean negro, es decir es reconocido por la pc y todo; obedece comandos de trabajo pero al escanear tira escaneo negro, otros simplemente no funcionan al conectarles power, chequie todas las fuente de poder y estan en los rangos de trabajo permitidos, por otro lado desarme todas las unidades las destrabe en el caso de algunas y en otras verifique sus espejos, en general fisicamente estan bien, no tienen piezas quebradas o ausentes, seran recuperables? espero sus respuestas, gracias

mensaje editado por estar en mayusculas

iantilef

comentario Mie Ene 12, 2005 2:27 pm

te recomendamos leas el Reglamento de los foros de YoReparo.com
y si tienes dudas consulta las FAQ de los foros para efectuar una consulta en forma correcta.
del reglamento:
"También se consideran malos modales el escribir todo en mayúsculas (en el lenguaje de internet esto es como gritar)"
espero que comprendas y adecues tus mensajes.

pato
Moderador
comentario del autor Mie Ene 12, 2005 11:37 pm

agradezco desde ya la aclaracion por mi inexcusable error, ha sido sin intencion y obviamente no se repetira, pido sinceras disculpas a todos por mi falta cometida, aclarado lo anterior, doy por superado el hecho, gracias a quien corresponda por hacerme ver mi falta cometida, como digo no volvera a ocurrir.

iantilef

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos