Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como reperar Calculadora Canon MP41DHII

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 1:28 pm

Buenos dias amigos, he estado dando mantenimiento a estas calculadoras Canon MP41DHII, porque suelen ensuciarse mucho y se le mete uno que otro bicho! el asunto es que me he topado con algunas en que no imprimen bien las cantidades o algunos digitos no son impresos, asumo que se ha desincronizado, he tratado de ver como funciona y de encontrar algun manual de desensamble para poder saber como sincronizar las impresoras nuevamente, me gustaria que me ayudaran con eso ya que tengo mas de tres que lo unico que no hacen es imprimir bien los dijitos y estan abandonadas por eso!. Les agradezco su atencion prestada a mi solicitud!

Atte. Jorge Quex

Jquex

sin valorar Dom Mar 15, 2009 3:41 am

Un saludo, comenta que tipo de imprenta o impresores tienen tus maquina
ya que hay varios modelos y así te podira mandar la sincronia de los engranes,
es de cinta bicolor, o es térmica. En la parte de atras del impresor algunas dicen
epson 310. o epson 80 etc. comenta y le echamos ganas.
en que parte estás. Yo estoy en veracruz mexico.

metabee

comentario del autor Mie Mar 18, 2009 6:53 pm

Con respecto a tu comentario, son bicolores he buscado donde me has dicho pero no encontre algundato de la impresora que tienen estas sumadoras, pero me diste una buena pista para de alguna manera averiguar si consigo el diagrama de la impresora por medio del fabricante. Bueno te comento he desarmado ya varias de estas sumadoras pero no suelo comprender como un mecanismos que a simple vista no es tan complicado, da tanta lata a veces me imprime bien pero solo un digito sale erroneo, lo trato de corregir pero de descompone otro. La verdad se han vuelto un reto y un gran dolor de cabeza tambien. Por lo que he notado es que la cincronización de los engranajes tiene algo que ver, pero tambien una laminilla con dientes en la parte posterios es la que manda los impulsos electricos para que los digitos se impriman correctamente. pero si uno de los dientecillos esta muy cerca o muy lejos a unquesea una micra el digito ya no imprime.

Por cierto soy de la ciudad de Guatemala.

Ante todo te agradezco por tu ayuda!

Jquex

sin valorar Mie Jun 24, 2009 1:32 am

te agradeceria me enviaras la sincronizacion para in impresos epson 80s

gracias

vhaoviedo

sin valorar Sab Jun 27, 2009 7:47 pm

MANDAME A ESTE CORREO IMAGENES DE TU IMPRESOR, Y TE LAS REGRESO CON IMAGENES DE UN IMPRESOR YA REPARADO Y SINCRONIZADO.
joseluis_gob@yahoo.com.mx

faxero y relojero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos