Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como sueldo con soldadura electrico

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 5:14 pm

hola expertos d yoreparo les cuento hace poco me compre un soldador electrico,pero las intrucciones q m dieron son escasas quisiera si me pueden colaborar con informacion de como soldar.especificamente lo que quiero soldar son rejas de mi casa,espero sus respuestas gracias

marcos lopez pereyra

asistió a la solución Mar Jun 23, 2009 9:36 pm

http://www.monografias.com/trabajos7/soel/soel.shtml

pato
Moderador
sin valorar Mar Jun 23, 2009 10:16 pm

Hola amigo te cuento que la soldadura electrica es un tema que se aprende con muchos años de practica,pero tu puedes soldar muy bien siguiendo estos pasos:
1- tienes que tener todos los elementos de seguridad,nunca mires la luz del arco electrico,usa guantes,proteccion para el cuerpo y zapatos

2- la soldadura para una reja de tu casa tiene que ser ( 6011-punto azul 332) esto es si estas en chile,segun el grosor de metal y el tipo de soldadura es la cantidad de amperes que se usa, por ejemplo para le reja de tu casa es normal unos 45 a60 amperes con un fierro de 1/8 de diametro

3- 1- coloca primero el cable de tierra,2- coloca la barra de soldadura en el alicate o tenaza positiva 3- conecta la maquina sin que estos dos elementos se toquen 4-al soldar manten distante unos 3 mm la punta de la soldadura del metal a soldar ( recuerda a menor grosor del metal menos amperaje, a mayor espesor mas amperaje) cuando estes soldando tienes que desplasar la punta de la soldadura en forma de ( 000000000000) esto es en circulo yarrastrandola te quedara como si pusieras muchas monedas una al lado de la otra

es inportante que tengas un buen pulso,tranquilo,seguro no le temas pero respetala,no sueldes en lugares con humrdad,agua,gases,papeles,plasticos

ojo un chque electrico de una maquina para soldar puede matarte en el mismo momento, el viltaje no es el que mata si no el amperaje es todo lo que puedo aportar ya que esto se aprende con estudio y mucha practica y porque no con accidentes en el tiempo adios y suerte

cristhian villarroel aspe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos