Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como ver tv satelital gratis con antena SKY

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 2:32 am

vivo en mexico en gunajuato y quiero saber como puedo ver algunas canales extras aparte de los normales de una antena de conejo normal, tengo una antena de sky gracias

texto y titulo editado
por favor no uses mayusculas
Mod.Pato

elcardenalgasponte

sin valorar Vie Abr 06, 2007 12:44 am

¡¡¡¡¡Haciendo el contrato del servicio!!!.

Sin comentarios..........

Ennio Montenegro

sin valorar Sab Ene 05, 2008 11:50 pm

Consiguete un decodificador de sky cual quier modelo puede ser pace, motorola, zeneit , PHILIPHS, ETC.. YA QUE LO CON SIGAS YO TE PASO UN MANUAL PARA QUE LO PUEDAS ACTIVAR COMO fTA.. FREE TO AIR. SOY MIEMBRO BUSCAME.

nare183

sin valorar Dom Ene 06, 2008 10:36 am

perdon que me entrometa en su conversacion, pero..... eso no creo que sea muy legal que digamos..... si son codificados siertos canales, es por que hay que pagar un plus para verlos, y creoque esta pagina no se merece que dos personas se pongan a realizar tales acciones de pirateria, vamos muchachos, atentos con lo que piden...
saludos

torres.electronico
Moderador
sin valorar Mar Ene 08, 2008 12:19 am

si son canales FTA, no hay problemas.
Son canales libres.

jorgedeclaypole1

sin valorar Mar Ene 08, 2008 7:00 am

jorgedeclaypole1 escribió:si son canales FTA, no hay problemas.
Son canales libres.

Jorge, presta atencion al post... fijate que esta mencionando burlar las señales codificadas de una empresa privada.... eso esta mal....
saludos

torres.electronico
Moderador
sin valorar Mar Ene 15, 2008 7:26 pm

yo vivo en cvosta rica nesesito descodificar una caja sky para fta es marca phillips

arcifran3

sin valorar Mie Jul 15, 2009 8:21 pm

hola Amigos!!!
keria comentarles q no es ilegal la TV satelital si lo ponemos como proyecto personal de aprendisaje..
osea q de este proyecto hagamos un negocio, si seria ilegal..!
Igual me llama la atencion esto de lo satelital.., si pueden subir diagramas a proyectos en curso hacerca dl asunto estaria bueno..! voy a buscar info sobre el tema haber si conseguimos alguna respuesta..

cesar_pibot

sin valorar Mie Jul 15, 2009 9:30 pm

cesar_pibot escribió:...keria comentarles q no es ilegal la TV satelital si lo ponemos como proyecto personal de aprendisaje..
osea q de este proyecto hagamos un negocio, si seria ilegal...

Te parece correcto ese razonamiento? Por que si es asi, por las dudas te recomiendo que no hagas un proyecto personal de como robar un banco, por que te aseguro que te puede ir bastante mal Very Happy Very Happy
Proyecto o no, se esta invadiendo las propiedades...
Lo unico que puedo decirles que es totalmente gratuito y hay miles de temas publicados (la mayoría fakes) en internet, es el tema de televisión satelital... Hay un par de circuitos dando vueltas que te enseñan como bajar los canales abiertos de los satelites....

torres.electronico
Moderador
sin valorar Jue Sep 24, 2009 11:01 pm

Hola, hay unos decodificadores que se venden en la frontera Uruguay- Brasil que se llaman AZBOX o AZAMERICA que se pueden ver unos 250 canales direccionando la antena al satelite Amazonas, se cae el codigo una vez al mes pero el codigo que es una inmagen esta en la web, tengo entendido que en Europa es legal, si queres informacion, digita AZBOX en la web y podes saber un poco mas, los brasileros las compran como pan caliente , se pude ver aparte de los canales de pelicula todo el futbol codificado de Brasil sin problemas, en Brasil no es legal el uso del aparato.No tengo idea si esta prohibido o permitido aca en Uruguay, pero se que se ofrecen por mercado libre. Saludos.

Jorge Lopez Ferron

sin valorar Jue Sep 24, 2009 11:07 pm

http://www.dssboxes.com/ PONTE A LEER PARA QUE SALGAS DE LA DUDA

DISH-NETWORK-MEXICO

sin valorar Lun Sep 28, 2009 12:34 pm

Si sabes de electronica, y usas tu razonamiento ( como creo que te dije en otra oportunidad ), bueno creo que eras vos. Puenteas dos pines del microprocesador, el mismo se libera y burla todo control de la base . permitiendote ver gratis todos los canales. PERO ES ILEGAL, Y DE HACERLO TENDRAS QUE USAR TU RAZONAMIENTO PARA DARLE UN USO PERSONAL, pero no creo que sea este el medio de pedir esa clase de informacion.

electro.com

sin valorar Lun Sep 28, 2009 9:16 pm

Surprised Dia a Dia, no se si estoy aprendiendo mas de electronica con lo que leo en varios aportes, o la gente escribe por que es gratis.... Rolling Eyes
Si bien el comentario esta totalmente fuera de reglamento... pero viendolo desde otro punto de vista, bueno, en realidad no estarioa fuera de reglamento, por que lo que dices es totalmente erroneo y lleva al consultante a comenter un error tal que se va a quedar sin micro, por tanto, no veo el robo o pirateria Very Happy ...

torres.electronico
Moderador
sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:49 pm

Esta operación de recepción de señales libres, no es ilegal y esta autorizada bajo las siguientes normas:
Decreto N°174/89:

Autorizase a los particulares y para uso doméstico la recepción sin fines de lucro, de las
señales de estaciones de radio y televisión que se emitan a través de satélites de
comunicaciones.

Ley 23.727:

Autorizase la instalación y uso de sistemas para la recepción de señales de radiodifusión provenientes de satélites artificiales de la tierra u otros objetos análogos, siempre que sean destinados al uso particular y sin fines de lucro.

Antes de hablar idioteces hay q leer un poquito.
tv satelital

churo

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:50 pm

Esta operación de recepción de señales libres, no es ilegal y esta autorizada bajo las siguientes normas:
Decreto N°174/89:

Autorizase a los particulares y para uso doméstico la recepción sin fines de lucro, de las
señales de estaciones de radio y televisión que se emitan a través de satélites de
comunicaciones.

Ley 23.727:

Autorizase la instalación y uso de sistemas para la recepción de señales de radiodifusión provenientes de satélites artificiales de la tierra u otros objetos análogos, siempre que sean destinados al uso particular y sin fines de lucro.

Antes de hablar idioteces hay q leer un poquito.
tv satelital

churo

sin valorar Vie Oct 23, 2009 12:06 am

hola que tal -- elcardenalgasponte te suguiero ver este link donde puedes analizar la informacion y checar con el equipo que cuentas y que equipo requieres para expandir tu nesecidad de entretenimiento digital via satellite y puedas checar la comprecion y formato e encryptacion de la señal

http://www.lyngsat.com/

http://www.lyngsat.com/america.html

http://www.lyngsat.com/atlantic.html

http://www.shop4fta.com/index.php

el satanas de estados uni

sin valorar Vie Oct 23, 2009 8:23 am

Querido y respetado amigo torres, como sabras ( supongo ) en electronica es infinita la cantidad de proyectos y modificaciones que se pueden realizar en un equipo, usando el analisis se puede hacer que un micro haga alguna tarea para la que no esta diseñado o ejecute una orden para la que no fue creado, tambien se puede "burlar" un microprocesador, el mismo es un conjunto infinito de semiconductores que realizan una tarea especifica, pero siempre hay un "pero", y depende de la habilidad del tecnico o ingeniero. No es una locura lo que dije, presentamos un proyecto y demastramos que se puede "burlar" un decodificador, pero solo fue a modo de estudio y analisis. El proyecto incluia tambien anular por completo el pedido de codigo en autoestereos codificados. Todo depende de la honestidad y buena fe del profesional y que no se busque comercializar algo que yo considero ilegal. Pero no pienses que esto es una locura o que uno expone ideas simplemente porque esta pagina es gratis, porque estas menospresiando la capacidad de deduccion de los tecnicos inclusive el tuyo. Yo tube un profesor hace años que siempre me decia " no sean idiotas, investiguen ! quemen proyectos ! no terminen como simples reparadores !. Asi que en mis ratos libres, siempre tengo algun proyecto, ya que amo la electronica. Ademas esta clase de proyectos sirve a los ingenieros a mejorar los diseños para que sean cada ves mas seguros e inviolables ( aunque sabemos que siempre andamos un paso adelante ). Es verdad lo que dice "churo" pero lamentablemente el que lo puede hacer , tratara de comercializar su idea y eso es lo ilegal.

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos