Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 4:19 pm | |
|
Ahora que estamos entrando en todas las áreas de la tecnologías técnicas y se esta logrando la expansion de nuestras capacidades y experiencias. Por este motivo es que les pido ayuda, en caso que alguien haya estado en el area de la construccion. Pues quisiera saber como es el funcionamiento de una bomba de concreto. Asi como soy electronico, electricista, tambien soy constructor, y siempre tengo la necesidad de tener una bomba de concreto y quiero saber si son faciles de construir una o conviene comprar una de fabrica. porfavor si alguien supiera o tenga algo de informacion de como funcionan estas maquinas y/o como se podria construir una. imagino que tienen el mismo pricipio de funcionamiento de las bombas de aire, de agua, es decir trabajan a aire a presion me imagino. pero para el concreto creo que debe ser un poco diferente ya que el concreto no creo que deba mezclarse con la estructura interna de propulsion de la misma, ya que esta se dañaria. gracias por todo colegas. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 27, 2009 9:01 am | |
|
Capacidad 45 metros cúbicos por hora ESPECIFICACIONES DE LA BOMBA MOD. CCP 28 Z 120, MÓDULO 230x1800 Rendimiento máximo de la bomba: 120 m3/h. Cilindros de Transporte (2) Como Duro: 230 X 1800 mm. Número de Emboladas por minuto: 28 Presión del Concreto lado Émbolo: 72 bar Presión del Concreto lado Pistón: 114 bar Capacidad de la Tolva: 600 litros Diámetro del tubo Válvula S: 200 mm. X 1800 mm. Bomba Hidráulica: Rexroth A11LO190 Sistema de Cambios: Sensores Hidráulicos con puenteado manual Tamaño Máximo de Agregado: 63.5 mm / 2 1/2 ESPECIFICACIONES DE LA PLUMA DE DISTRIBUCIÓN Z Brazo de 4 secciones de apertura: En Z Diámetro Nominal de la Tubería: 125 mm. Alcance Máximo en Vertical: 28.20 m. Alcance Máximo en Horizontal: 23.0 m. Alcance Máximo desde el frente del camión: 22.0 m. Altura de Despliegue: 6 m. Rotación: 370 grados Articulación por sección: 90/180/245/245 Accionamiento de la Pluma: Proporcional 1era Sección: 7.0 m. 2da Sección: 5.6 m 3era Sección: 5.6 m 4ta Sección: 6.0 m bomba_pluma.gif (29.32 KB) ![]() |
||