Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cual es la polaridad???

comentario del autor Mie May 19, 2004 1:43 am

tengo un problema con una camara digital. tengo la fuente pero nose como es la polaridad de la camara, y el manual no dice nada, ni siquiera el dibujo de como es. si alguien sabe alguna forma no muy compliada para saber si el positivo es el centro o la parte de afuera se lo voy a agradecer. la camara es una vivitar v3315, gracias

leonirvana

sin valorar Mie May 19, 2004 3:01 pm

Hola, mira si te fijas en el manual dice la polaridad sino en la camara tambien esta escrito y si no me equivoco y vi otra camara el positivo es el del centro.

Saludos

embersi

comentario del autor Jue May 20, 2004 12:36 am

ni en la camara ni en el manual dice la polaridad, por eso posteo la pregunta..

leonirvana

sin valorar Jue May 20, 2004 7:31 pm

Mira yo baje el manual de la camara que vos decis y en una de la figuras esta, sino no te voy a mentir.
Fijate en la camara que tiene que estar el dibujo de la polaridad, es muy raro que no lo traiga, todos los equipos nuevo y viejos lo traen.
Fijate sino de ultima te paso por mail el manual que yo baje.
Saludos
MArtin

embersi

comentario del autor Sab May 22, 2004 6:05 pm

che, te mande un mensaje privado no se si llego, perome gustaria ke me pasaras la direccion de donde mandase el mensaje, o si tenes el manual y no ocupa mucho, mandalo a leonirvana@hotmail.com

leonirvana

sin valorar Dom May 23, 2004 9:12 pm

http://www.vivitar.com/CustService/download/v3315/V3315ManlE.pdf

embersi

comentario del autor Lun May 24, 2004 11:57 am

asi es, no habia visto en el dibujo ke se veia bien en chikito el diagrama de la polaridad. gracias viejo. termino aca el post.
para futuros consultas. el centro es + y la parte externa -

leonirvana

sin valorar Lun May 24, 2004 12:38 pm

Ok, me alegro, no te olvides de finalizar la pregunta.

Bye
Martin

embersi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos