Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 04, 2007 8:19 am |
|
Hola, tengo un problema con ese deco y es que un buen día me di cuenta de que el deco se reiniciaba (se apagaba y se encendía) solo. Me dio por abrirlo y encontré por lo menos 6 condensadores abombados y uno que había saltado. Los compré y los cambié pero el deco sigue haciendo lo mismo y no sé que solución buscarle. Por ahora le he dejado la tapa abierta y un ventilador dándole aire para que se refrigere y así no se reinicia, pero me gustaría saber cual es el componente que pueda fallar para arreglarlo. Si necesitáis más datos del deco decídmelo. Muchas Gracias y Un Saludo.
|
|
| sin valorar | Vie Oct 19, 2007 2:13 pm |
|
Lo mio fue peor , a parte de los condensadores reventados ( no inchados ) de la fuente , al intentar meterle el firm de un Metronic cuando llevo un rato borrando la memoria y luego escribiendola me dice que compruebe la conexion del cable lo miro y nada , lo habia matado , ni led rojo ni nada muerto del todo . Ya habia asumido que lo iba a tirar y como tengo unos conocimientos de electrónica , polimetro en mano pues me pongo a quitar condensadores , resistencias , a probar los diodos , etc . El caso es que en vez de quitar solo una pata para revisarlos pues quité las dos y tenia apuntados donde iban casi todos pero unos cuantos se me pasaron . Por eso .....
Podrias mandarme una foto de la placa con mas o menos resolución , o decirme el valor y donde van 4 resistencias que quité . Son las resistencias R135 , R136 , R137 y R138 . Y decirme si el C140 lleva condensador o no y de cuanto es ... Pd: Yo he encontrado 15 condensadores elctroliticos que estaban descapacitados , no se si es que le han puesto componentes defectuosos al Axil o se han ido como dicen en otros foros por la temperatura . Gracias por todo . |
|
| sin valorar | Lun Mar 17, 2008 3:54 pm |
|
C-140=50V y 47 microfaradios,R-135=MARRON NEGRO MARRON DORADO,R-136=MARRON NEGRO ROJO DORADO,R-137=BLANCO MARRON ROJO DORADO,R-138=BLANCO MARRON ROJO DORADO y si deseas alguna informacion mas y te puedo contestar aqui estoy
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 5:22 pm |
|
Alguien me puede decir los valores de las resistencias r131 y r134.
Saludos y gracias por adelantado |
|
|
|
|