Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 13, 2009 11:04 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Mar 13, 2009 4:28 pm | |
|
Diplodocs permite descargar las instrucciones. Cuidado, las instrucciones están en Inglés. Manual Instrucciones ICOM.pdf (758.58 kb) - |
||
| comentario del autor | Mie Mar 18, 2009 11:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 04, 2009 4:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 11:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 13, 2009 11:12 am | |
luisin ro escribió:hola, amigos tengo un problema con el panel frontal de la icom ic f-121 quedo parpadeando en un solo canal y no permite nada (programar, ptt y audio rx) si tiene solucion lo agradeceria o que tendria que hacer gracias. soy tecnico, reparo estas radios vhf ,uhf , fuentes , y principiante en hf y los manuales no hay referencia de esto gracias por leer este msj. Hola Luis escribeme a este correo edzama_23@hotmail.com me interesa conversar contigo. Saludos, Edgar |
||
| sin valorar | Lun Nov 16, 2009 1:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 17, 2009 11:04 am | |
|
Hace algun tiempo esa falla se resolvio cambiando la eeprom y la falla se origino por una fuerte descarga que fundio todo en un laboratorio quimico inclusibe las lamparas fluoresentes. Por otro lado no creo que este con clave de encendido porque al grabarle cualquier frecuencia esta ya no tiene efecto. Si fuera el vco igual cambiaria el canal pero seguiria parpadiando, le puedes poner 1 canal o si es de 1 canal ponle 3 nuevos canales y si acepta la programacion de otros canales si sera el vco con algun falso o falla en el por corrosion en algun lado. No sabemos las causas que originaron la falla. Seria importante saberla. Tu radio acepta 128 canales o solo 4/8 canales? Si no tienes el manual de servicio mandame el modelo exacto para ponerlo en el foro por favor. Atentamente PEGASO_2008 XE1YLY |
||
| sin valorar | Mie Nov 18, 2009 11:34 pm | |
luisin ro escribió:hola, amigos tengo un problema con el panel frontal de la icom ic f-121 quedo parpadeando en un solo canal y no permite nada (programar, ptt y audio rx) si tiene solucion lo agradeceria o que tendria que hacer gracias. soy tecnico, reparo estas radios vhf ,uhf , fuentes , y principiante en hf y los manuales no hay referencia de esto gracias por leer este msj. La falla se llama blink y la solucion se encuentra en el mismo manual de servicio. |
||
| sin valorar | Jue Nov 19, 2009 10:57 am | |
|
y carguele el codeplug no le haga cambios si programa bien ya debe quedar bueno, luego cierre el programa .Abralo de nuevo normal y ya debe leer el radio |
||
| sin valorar | Jue Nov 19, 2009 11:06 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 21, 2009 1:33 pm | |
|
saludos al amigo enriquetex que bueno que este de vuelta otra vez por el foro,cq,dx a chile y a todos por alla 73-51 desde mexico. atte: samuel. |
||