Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 20, 2009 12:57 pm | |
|
Ncesito consultarles porque me cansé de buscar y no consigo en ningún lado (acá en Argentina) este cable tan preciado para mi. Por eso si ya que no lo consigo me propuse a tratar de construirlo, pero para eso necesito de alguien que me facilite algún diagrama. Explico un poco para que es: Tengo una notebook olivetti con una placa de video integrada Sis mirage 3, la cual solamente posee una salida VGA. La cuestión es que quiero conectarla al televisor y ya me han comentado que ese cable es lo que necesito. Acá les adjunto una foto del cable en cuestión:
Obviamente si alguien sabe de donde puedo comprarlo pués bienvenido sea!!! Desde ya muchas gracias!!! Saludos!! |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 23, 2009 6:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 23, 2009 7:31 pm | |
|
La otra que te queda y que es segura por que yo la implemente curioseando y por que tenia las cosas a mano, es comprar el conversor que tiene sony para las PSP (180 mangos en comodoro), trabaja con mini usb - rca, pero para solucionar este ultimo usas un adaptador para cambiar el mini usb...Ojo, con TV viejos no me funco y me fue medio dolor de cabeza por que usaba el TV para jugar en ves de la mini pantalla Lamentablemente, para todas las posibles soluciones que te tire, se traducen en plata, osea, invertir... No te convendra venderla y ver si esta dentro de las posibilidades comprar una maquina con salida S.Video??? Saludos y que tengas exitos |
||
| comentario del autor | Mar Feb 24, 2009 9:39 am | |
|
Muchas gracias pos sus respuestas! P/D: Me la compré por las características que tenia y la verdad es que no le di mucha importancia a lo de la salida de video. Estas son las caracteristicas: Micro: Intel Core 2 Duo de 3Ghz, 2Gb de Ram DDR2, Disco SATA de 120Gb y bueno la placa de video que en realidad anda bastante bien se comportaría a duras penas como una placa de 64mb. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 24, 2009 10:14 am | |
|
La unica reforma que necesitas hacer, es comprar el cable conversor de mini USB a USB para poder conectarlo en el puerto de la PC... Te acordas que te mencione que en TV antiguos no funca??? bueno, lo probe con un Phillip´s Trendsen 29´´ (ese lo compre en el año 2000), y en un Phillips chiquito modelo 20PT428A/77R (ese lo compramos hará unos 4 años aprox.) En el unico tv que me funciona es en un ADMIRAL de 29 pulgadas (no tiene ni un año) y en un plasmita LG.... Estuve husmeando un poco y encontre algo coherente....Date una vuelta por esta pagina ( http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/circuits/vga2rgbs.html )y vas a encontrar un conversor VGA-RGB... En este post http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/69605.html, fijate el material que aporto PATO y si te das un poco de maña, quiza puedas armar algo casero.
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 05, 2009 10:52 am | |
|
Para aquellos que dicen que no se puede les explico, que no se está tomando la señal VGA propiamente dicha. Sino q solamente se utilizan el conector db-15 y aquellos pines que no se utilizan para enviar la señal de video analógica VGA son utilizados para enviar la señal de video compuesto o similar. Asi que por eso es tan sencillo el cable, porque no necesita hacer ninguna conversión de nada, ni de sincronismo, ni de refresco, ni nada. Ahora el tema está en que la notebook o placa similar debe soportar el tv--out por esta salida. Sigo buscando el cable y aun no tengo suerte, si alguien sabe algo que avise. Saludos! |
||
| comentario del autor | Mar Jul 07, 2009 1:50 pm | |
|
Abrazos! |
||
| comentario | Lun Jul 20, 2009 2:11 am | |
|
Espero me puedas ayudar. Muchas gracias Santiago |
||
| comentario del autor | Lun Jul 20, 2009 3:46 am | |
|
Lo bueno de esta persona que me vendió el cable es que si no funcionaba me devolvía el dinero que por cierto bien caro lo pagué ($90). Lo bueno de esto es que pude testearlo al cable y he armado un diagrama de dicho cable para los que quieran probar y no lo puedan pagar o conseguir. Les adjunto un excel con el "esquema" de conexión. Los que de todas formas deseen compar el cable envíenme un MP con su e-mail y de ahí les paso los datos. Bueno espero que a alguien le sirva. Abrazos! VGA to RCA pinout.xls (39.5 kb) - Diagrama de conexión cable "VGA a RCA/S-VIDEO" |
||
| sin valorar | Mie Ago 12, 2009 10:20 pm | |
|
Nos vemos Santiago |
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 7:47 am | |
|
A mí se me dio por hacer este cable solo por desafío ya que aquí en chile si existe para comprarlo pero, preguntando con casas de electrónica dicen que lo dejaron de vender por que funcionaba solo con algunos PC's, pero nada se pierde con probar Gracias a todos |
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 7:28 pm | |
|
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-20979682-adaptador-convertidor-vga-a-rca-pc-o-notebook-a-tv-_JM Saludos |
||